Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.057 / 4.831
#24449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hace muchos post que dije que lo de los Gallegos se intuye que va a acabar de manera diferente que lo nuestro. No hace falta ser profeta ni visionario para darse cuenta.

Creo que tendríamos que sacar conclusiones y empezar a pensar que se puede hacer para evitar que lo que diga un Fiscal "General" de Galicia, sea blanco y lo que diga un Fiscal "General" de Madrid, sea tinto.

Yo hace tiempo que saqué las mías y como está de moda, digo: SI SE PUEDE

#24450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cierto, es verdad tantos años y ya se me habia olvidado....

#24451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De todas las preguntas formuladas por los grupos parlamentarios, el PP sólo ha aceptado la más "casta": "¿Qué información puede el Gobierno facilitar acerca de la noticia aparecida en el diario EL MUNDO en su edición del 31 de marzo de 2013, respecto del patrimonio que habría dejado en herencia el conde de Barcelona a su fallecimiento?".

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/blinda-rey_2013040900298.html

#24452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os cuento. No puedo dar aún detalles pero en breves días un grupo de personas de reconocido prestigio va a hacer un comunicado, carta abierta, informe, no se que forma adoptara, denunciando públicamente el atropello, robo que estamos sufriendo los titulares de participaciones preferentes.

Me han comentado que no diga nada para poder usar el factor sorpresa, luego no se si será muy descafeinado o.... pero la intención que tienen es hablar alto y claro sobre el tema.

A ver si hay suerte.

#24453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues edita el texto y quitalo todo, no digas nada. Ni idea de qué es eso pero vamos, es lógico que cuando uno quiere dar una sorpresa ande niervoso :)

Quita todo comentario y yo quitaré el mío... o pongo un chiste :D

#24455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro mucho de que alguien se decida a dar un paso públicamente para defender nuestra causa entre ese enjambre de buitres carroñeros que quieren dejarnos sin nada.

Espero que nos vayas contando lo que puedas para ver si de una vez podemos descansar tranquilos y empezar a confiar en algo.

#24456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE


Creo, efectivamente, que deberíamos posicionarnos sobre las preferentes. Se trata de un corralito que no está siendo suficientemente abordado por XXXX ni tratado entre nosotros. Es, en mi opinión, un caso de autentico fraude por tres razones:

1.- porque fueron comercializadas entre gente desconocedora de que son un producto con riesgo que creyeron lealmente que se trataba de una colocación financiera plenamente líquida y disponible, más ágil que un deposito a plazo.

2.- porque las cuentas de las instituciones que las comercializaron no reflejaban fielmente la realidad economico-financiera y, por consiguiente, tampoco el riesgo pudo ser ponderado por los expertos o inversores con conocimientos suficientes.

3.- los argumentos desarrollados por los colocadores eran resultado de un conflicto de intereses entre sus incentivos y su profesionalidad. Un caso de libro de mala gobernanza corporativa rayana en la delincuencia, en el que la Teoría de la Agencia se ha manifestado en sus extremos más crudos, radicales y... letales.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar