Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.506 / 4.831
#28041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el Programa "TE VAS A ENTERAR" de hoy (27/4), creo que también se puede ver a través de la Web de CUATRO, en TV a la carta.

#28042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magnifica sentencia Silvia, les ha desmontado practicamente el chiringuito a los bankianos.

#28043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se trata creo del ex-director de Caja Madrid, Xavier Capallera Gibert( Petralata ) que estuvo días atrás por este foro y que le honra por dar la cara con sus declaraciones ante los medios de comunicación.

#28044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si señor.
Yo he tenido ocasión de hablar sobre alguna cuestión por mail con él, y me parece una persona con muchas ganas de ayudar.
Dar la cara de la manera que lo hace le honra, y merece el mayor de los respetos. Ojalá muchos ex-empleados de Banca actuasen como él!!.

#28045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la cuatro ha estado petralata, y ha comentado la estafa de las preferente, ha comentado lo que ya aquí ha dicho, en fin si hubiese mucho mas directores de BANKIA que se manifestara como lo hace este señor creo que tendríamos mucho a favor, a ver si cunde el ejemplo y nos ayuda a llevar nuestras demanda a ganarlas

#28046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, fantástica.
Cada día los JUECES se superan.
Magnífica la Sentencia y MAGNÍFICA SU ARGUMENTACION
GRACIAS SEÑORÍA

#28047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos lo hemos currado este último año, y reconforta ver como los jueces nos dan la razón. Tal vez tengamos que esperar algo mas de lo que pensabamos, lo mismo que jugaya, pero vale la pena. Despues de leer la sentencia que ha puesto Silvia, me apetece un copazo de cava, de verdad que vale la pena.

#28048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que es muy fuerte, a nivel de pueblo encontrarte por la calle, al que te ha birlado 300.000 euros te ha dejado en la indigencia, y cruzarte una y otra vez con el y verlo, con 55 años prejubilado y disfrutando de la vida es bella, a nadie que le pase, ah! y a los provocadores ni caso, no merece la pena. Ojalá los echaran a la calle y les dieran la indemnización en acciones, verias que contentos se pondrian.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro