Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.454 / 4.831
#27625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En primer lugar no pongas el ventilador en marcha, el otro banco con el que trabajamos nunca sus empleados nos mintieron y menos nos estafaron y además son agradecidos, uno de los errores que se cometió fue creer que todos erais honrados y maldita la hora en que os conocimos.
Se están devolviendo los ahorros a los estafados, pues la mayoría de los juicios se están ganando y con condena en costas y espero que los jueces empiecen a diferenciar a los que están dentro de los que están fuera. Enchironar ya está empezando y por arriba como debe ser.
Sobre lo de Europa como se dice por aquí no sabes lo que pasa en tu casa y crees sabes lo que pasa en la mía, venga ya, este gobierno como todos miente más que habla, esta estafa intitucional, esta incautación no ha ocurrido en ningún país civilizado y aquí desde la guerra civil.
No creo sea mucho pedir que el director de una sucursal sea no ya economista, la mayoria de los de por aquí procedían de la antigua caja rural que fue otra estafa, pero que al menos sepa diferenciar un plazo fijo de un producto con todos los riesgos habidos y por haber y meterle al cliente lo que no quería por el mero hecho de que el creía o debaja de creer que su empresa era I number one, y sí lo era en mangoneo y salarios.
Ya el colmo es decir que el trabajo en caja madri no es un chollo, pero si entre otras cosas erais lo mejor pagados del sector, ese horario que dices hacías algunas veces ha sido el mío todos los días y durante casi 30 años por cuenta ajena y los fines de semana a los mío y agradecido, pues peor lo tenían los que estaban a pie de obra echando aglomerado en una carretera y venían de Toledo o C. Real, que a esos seguro que también habéis engañado, después con mas de 50 años empece de nuevo y ya llevo más de 6 pagando un pastón a la SS para que otro vivan y los que me quedan si Dios quiere. Seguro que soy más viejo que tú.
Habéis hecho muchísimo daño a personas honradas, daño que nunca vais a resarcir, pero bueno siempre se agradece el arrepentimiento y ese pequeño intento de ayuda a vuestras víctimas, pero para mí sigues siendo un zorrete en el gallinero.

#27626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona, estoy simulando una compra, y me sale el folleto de comisiones, lo acepto y antes de firmar abandono pero no me deja poner precio, no se si es asi o hago algo mal, sobre todo quiero poner precio si es venta que es lo que queremos.

#27627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigues sin explicarnos lo del famoso papelito, anda no te de apuro decir que os lo sacasteis de la manga, y que hasta el logo era un copia y pega..Mójate.

#27628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

los as explicado fenomenal sale clavaito ,yo ya he echo las cuentas y me sale igual
ayer me hicieron la quita y ahora lo he vuelto a comprobar y ya me lo han cambiando por acciones y es el mismo importe que las cuentas segun los datos que tu aportas
se lo he comentado a mi abogado y no le da mayor importancia porque prevalece la demanda . Le he comentado las dudas que muchos tienen si vender o no y me dice que mejor no vender porque el Juez puede interpretar otra cosa.
pero es la decisión de cada uno el riesgo que quiera correr.
yo lo tengo claro y mira que necesito el dinero urgente porque estoy desesperada pero confio en mi abogado que al fin y al cabo es el que entiende de todo esto

#27629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes que aceptar el folleto y fiestan admitidos a cotización.rmar qu aceptas las condicones, con esto ya estas dada de alta para operar por internet.
Luego solo podras simular operacione de compra o de venta si tienes los títulos epositados, los de bankia no cuentan, te va a poner que no

#27630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, gracias, es que abandonaba antes de firma la aceptacion del folleto, acabo de hacer una simulacion de compra del popular, ya he visto como se cambia el precio, y antes de aceptar he abandonado, de todas las formas en la cta de valores al lado de las acciones hay una C y una V es comprar y vender, y de ahi te lleva al broker.

#27631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos la Sentencia favorable a Bankia que falló el juzgado de Primera Instancia nº3 de Valencia en

http://www.europapress.es/economia/noticia-bankia-recibe-tres-sentencias-favorables-preferentes-20130514152338.html

La están estudiando 5 abogados,porque también hay mucho que criticar al juez. Cuando tenga las conclusiones os la haré llegar. Tener paciencia. Es un caso flagrante como la que se perdió en el Juzgado de Primera Instancia 86 de Madrid.

#27632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, cuando estén en mercado y ya estas dado de alta en el roker, dando c o v te lleva al broker y compras o vendes esos títulos.
He consultado en la tarifa de bankia la anulación d ordenes la cobran a 6 euros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma