Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.518 / 4.831
#28137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que buenos, son cojunudos, que bien lo han explicado, lo que no me agustado muchos de los mensajes que ponia la gente,yo no lei los papeles mal hecho pero confiaba totalmente en la señ que me las metio.

#28138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OLE OLÉ OLE , coj....da intervención en INTERECONOMIA de Agustín, Antonio y Arriaga.
No tengo ni idea como bajar aquí el enlace para que lo podáis oír todos. No tardarán algunos de nuestros compañeros a descargarlo. Verdad? Merece la pena.
Una vez más que sepa la opinión pública y este gobierno corrupto que nos han robado a miles de familias con alevosía y engaño premeditados nuestros ahorros de toda una vida.

COMPAÑEROS, Gracias una vez más por dar la cara y estar ahí luchando en nombre propio y el de todos porque no sabemos que haríamos sin vosotros.
Os juro que un día de estos, porque no puedo más, voy a bajar a mi sucursal para que me devuelvan ya mi dinero, que me oigan .......que me planto allí mismo un chiringuito, con una mesa y una silla y una macropancarta llamándoles de todo.
Esto es ya insoportable !!!! Son unos miserables estos de bankia, así que se anden con mucho cuidado.estamos muy muy casados que todavía nos estén tomando el pelo, y hay mucha hartura e indignación. Cualquier día pasa algo....

Un beso

#28139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegra ver esto publicado, todo el mundo tiene muy buenas intenciones para nosotros pero ¿quien lo ve a solucionar? y lo que es peor en realidad ¿a quien le importamos? Hoy en el programa de Ana Rosa Quinta ha salido el tema del lamentable suceso de Valencia y a raiz de ahí, los colaboradores han opinado y nos han dado tambien la razón, incluso han dicho que se pida más dinero de la ayuda europea y que se arregle esto, aún a costa de que piensen que a la hora de devolverlo, España somos todos. Yo añado en mis limitaciones que a estas alturas aun no me entero de la media la mitad que ¿porque Rajoy no ha aceptado la totalidad del dinero que nos han ofrecido y ha arreglado ya el problema de las preferentes, subordinadas y desahucios? y si es verdad que vamos bien, ya devolvemos el dinero y si no que vayan a buscarlo al maestro armero, que nosotros, España ha ayudado con prestamos a paises sobretodo de Hispanoamerica y luego no han podido devolvernos el dinero.

#28140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

respecto a vender las acciones, no deberiamos vender ninguno, los buitres especuladores estan esperando a comprar para cubrir el descubierto de la venta del jueves y viernes !!!!!NO LES HAGAMOS EL JUEGO, SER INTELIGENTES"

#28141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

disculpas jadell ,no era para ti, es para el foro en general

#28142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos que estamos de acuerdo en que predicar no es dar trigo así como que entre todos nos estafaron y sólo nosotros sin ahorros nos quedamos.
Por lo demás ésto es como los toros, no todos vemos lo mismo, yo veo mucho fuera de cacho, a toro pasado y eso no sirve en Madrid, es decir para mí y la película The Insider, es decir el Dilema o el informador, mucho me temo que en Ex-paña no haya lugar de ser.
Lo que sí pido por favor a ver si alguien pone el enlace donde pueda ver a esos dos pesados en la emisora "facha" que ojo la cantidad de oportunidades que nos están dando...

Lo de "pesados" que no se lo tome nadie a mal es porque joder las veces que hay que repetir las cosas aunque se digan bien claras.

#28143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No le importamos a nadie, incluso hay gente que se alegra, nosotros los preferentistas somos los que vamos a sacar de esta crisis al gobierno con todo el dienero que nos han estafado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar