Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.489 / 4.831
#27905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la SEXTA hablando ahora de Bankia, preferentistas, acciones.... Luego esta previsto que intervenga un afectado llamado Alberto.

#27906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy esperando escucharle y ponerle cara a halvert. No se sí le conozco. Lo mismo si. Suerte compañero y a por todas!
Bueno que acabo de escucharte con la boca abierta. Pufff que fuerte. Me ha puesto la carne de gallina. he sentido también tristeza e impotencia.Con Tus palabras, tu saber estar, tu sencillez y humanidad en nombre de todos los afectados dando la cara en un día duro y especial para ti. Gracias, gracias, gracias. Nos tienes para lo que necesites. Vamos a seguir luchando contra estos Sinvergüenzas. Un fuerte abrazo Alberto y mi más sincero sentimiento.
Y gracias a la Sexta por apoyarnos en sus programas, las noches de los sábados, permitiéndonos seguir denunciando esta MACROESTAFA.
Que se haga justicia ya. Todo esto es de JUZGADO de GUARDIA

#27907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches. Gracias por hacer bien a todos. A pesar del mal día lo estas haciendo magnificamente. Nos dejas sin PALABRAS Y LOS PELOS DE PUNTA.

#27908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, esto no era para Jadell, era para tí, siento mucho lo de tu padre, esto ya es el límite, te deseo toda la suerte del mundo. Saludos desde Granada.

#27909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por anunciarlo.
Un aplauso para Halvert por su intervencion. Muy bien hablado! apoyo todas tus palabras.

Y mi mas sentido pésame Halvert.
Un abrazo

#27910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, primero acompañarte en el sentimiento, si es verdad que como sigo todos los días el foro te había echado de menos, lamento mucho todo lo que esta pasando.

Sin embargo me siento tan orgullosa de pensar que tengo un amigo tan valiente, tan honrado, y que dice verdades como puños.

Enhorabuena por tu decido mensaje, un abrazo Pilar

#27911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Petralata. es asi el nombre?. perdona pero oyendote, parece que te has equivocado de profesión, la tuya hubiera debido ser la de abogado, y estarias ayudando a la agente, en lugar de banquero jodiéndola. Es un pensamiento muy elemental.

#27912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya ha terminado la entrevista de Halvert en LaSexta, ha estado muy bien, muy contundente, diciendo las cosas muy claras. Halvert siento mucho lo de tu padre y ánimo.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar