Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.502 / 4.831
#28009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pego esta noticia de Twitter que ha puesto nuestro compi San Parami

http://www.20minutos.es/noticia/1822878/0/ Os recuerdo que tenemos casi 300 seguidores en nuestra cuenta de Twitter @Quejas_aBankia.

Madrid, sigue condenando las preferentes. ¡ Ojo a lo que ha dicho la jueza ! http://asuapedefin.com/2013/05/27/madrid-sigue-condenando-las-preferentes-de-bankia/

Un juez de Cantabria admite la primera demanda penal contra preferentes ( a un matrimonio de 98 y 97 años)

#28010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo el dia 21 hice lo mismo aconsejado por mi abogado, y hoy acabo de hablar con el y me ha dicho que adelante, la estrategia que va a seguir incluye la venta de las acciones inmediatamente, yo no quiero recuperar parte de mi dinero, lo quiero todo por eso me da igual que las acciones suban en un mes.Deseo ver desaparecer a BANKIA, me han engañado y estafado, lo demas me importa poco.

#28011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si la CNMV tuviera un mínimo de decencia suspenderia la cotización de Bankia hasta investigar todas las ventas a corto de acciones que todavía no están en poder de los que las vendieron ocurridas el jueves y viernes pasados.

Si el señor Goirigolzarri tuviera un mínimo de decencia explicaría como se dio facilidad para realizar estas operaciones a los inversores que si son especuladores mientras a los ahorradores "timados con las preferentes" se les deja con el culo al aire ante otro engaño sumado al perpetrado con la venta de estos productos no recomendados para ahorradores.

Si el gobierno y el señor de Guindos tuvieran un mínimo de decencia paralizarían hoy mismo el canje trampa de todos estos productos e intentarian una solución aceptable para los estafados por la venta de estos productos tóxicos.

Si mañana el gobierno consiente este canje indecente, se convertira en complice necesario de estafa, y desde luego dejara de representar a la mayor parte de los españoles, personas decentes y legales, LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES NO QUIERE SER COMPLICE DE UNA ESTAFA RECONOCIDA POR TODO EL MUNDO. Y esta gente del PP no se podra respaldar en una mayoría absoluta conseguida con engaños y falsas promesas. EL GOBIERNO SE CONVERTIRA EN TAN DELINCUENTE COMO LOS ESTAFADORES Y SERÁ RESPONSABLE DE TODO LO QUE PASE A PARTIR DE ESE MOMENTO.

#28012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130527/54374424011/policia-apunala-extrabajador-bankia-vendio-preferentes.html

La rabia, la indignación y la desesperación de un afectado por las preferentes

EN VALENCIA
Un policía apuñala a un extrabajador de Bankia que le vendió preferentes
El agresor, que sufre "problemas psiquiátricos", se dirigió al domicilio de la víctima, al que culpabilizaba de su situación económica

Valencia. (EFE).- Un hombre de 38 años ha sido detenido tras asestar cuatro puñaladas a otro de 55 en un domicilio en Valencia, según han informado hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La agresión se produjo sobre las 18.45 horas de ayer en el domicilio de la víctima, en el distrito de Ruzafa, hasta donde acudió el presunto agresor, que sufre "problemas psiquiátricos", según las fuentes.

Según publican hoy varios medios de comunicación, el presunto agresor es un agente de la Policía Local de baja por depresión que estaba afectado por las participaciones preferentes de Bankia que le habría vendido la víctima, un extrabajador de esta entidad financiera, al que culpaba de su situación económica.

Tras una discusión entre los dos hombres, ambos españoles y que según las fuentes eran conocidos, el presunto agresor asestó cuatro cuchilladas a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario por los agentes de la Policía Nacional. El agresor fue detenido sobre las 21.30 horas en su domicilio situado en el distrito de Tránsitos de Valencia.

#28013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No nos confundamos el verdadero responsable de esta, y las posibles noticias similares que empiezen a surgir casi a diario, es el gobierno que con el trato despreciativo y casi inhumano que esta dando a los estafados por este tremendo y momunental fraude, y ante el desamparo que la justicia crea a los estafados, os recuerdo que todas las sentencias favorables están recurridas por los bancos timadores, por lo que los ahorradores engañados no ven solución alguna a su problema, problema que a todos y cada uno de los afectados nos tiene sumidos en una profunda depresión y una tristeza profunda, no entendemos como un gobierno que pretende ser garante de la legalidad y de la justicia, nos condena a la perdida casi total todos nuestros ahorros de toda la vida simplemente por haber cometido el delito de fiarnos de nuestro banco de siempre.

Cuando a uno le roban todo y nadie es responsable de nada, y la clase política marea la perdiz del problema con palabras vacias de contenido y más vacias todavía de soluciones para los afectados, cualquier reación humana es previsible, hasta tratar de que el "trilero" que nos vendio estos productos como un deposito de plena garantia, sea el que pague el desaguisado. TODO ES PREVISIBLE MENOS QUEDARNOS QUIETOS MIENTRAS NOS ROBAN NUESTRO DINERO.

¿ORGANIZAMOS EL DIA DE LA CAZA DEL EMPLEADO DE BANKIA?

#28014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antes deciamos: Santa Rita, Rita, lo que se da, no se quita. Ahora la canción a mutado: Santa Rita Rita, lo que se quita ya no se da. Ojalá y alguien saliera decente en todo esto y lo llevara a buen termino para todos y nadie sacaría su dinero de Bankia como estamos haciendo todos, familias y amigos y ¿si dejamos el banco sin dinero? a ver en que queda esta noticia.

#28015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi manera de ver el gobierno y los responsables de Bankia, al consentir el canje de preferentes y deuda subordinada con una quita importante para los estafados (ya ni los directores de las sucursules de Bankia son capaces de tratar de demostrar que no fue una fraude) por unas acciones que nos entregan de manera obligatoria al precio de 1,36 € cuando ahora mismo valen unos 0,69 € (el 50% del precio que compramos) se estan suicidando, el gobierno por convertirse en complice de este engaño y gobernar de espaldas y de manera ofensiva hacia sus propios votantes (muchos de ellos afectados por este engaño de gigantescas proporciones) y los responsables de Bankia al arrastrar a la descapitalización total de la entidad, pues los afectados, sus familiares, amigos, conocidos y personas con un mímino de conciencia retiraran todos sus depositos, nominas, recibos domiciliados de esta entidad estafadora ¿quien se podra volver a fiar de una entidad que engaña masivamente a sus mejores clientes?

¿quien podra fiarse nunca de un gobierno y de un partido que permanece impasible o facilita la expoliación de los ahorros de toda la vida de sus votantes?

#28016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así está la cosa, los votantes del PP, sobre todo los de Galicia donde son los amos y han jodid....... a muchos con los "hibridos" (vaya palabrita que no sabiamos antes ni lo que significaba, solo si era hablando de animales) pues eso que allí son muchos y en Valencia otro tanto y en Madrid lo mismo. Si esperan sacar mayoria ni siquiera aproximación, VAN LISTOS. Votaremos a quien arregle el desproposito que son el tema de preferentes y subordinadas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro