Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.051 / 4.831
#24401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Había retomado mi trabajo, hora que distraigo de él, hora que le tengo que poner después.
Pero es que teniendo razón, que la tienes, cuando afirmas que cada caso es un mundo, te olvidas de una cosa fundamental, al menos para mí

EL PATALÉO QUE ESTÁ FORMANDO LA GENTE DE MADRID fundamentalmente, va a servir para que a los Jueces de Madrid y a los de las Provincias donde se verán Juicios contra CajaMadrid, les llegue tan fresco nuestro problema, que no van a tener reparo en trincharlo con su cuchillo y tenedor.

Si es importante acudir a un Juzgado porque nos cerraron las puertas de otras soluciones, no lo es menos lo que la gente de MADRID está haciendo por ti, por mí y por ellos mismos.

Es verdad que los Gallegos nos llevan muy buena ventaja, ya veremos si su problema no se resuelve de diferente manera que el nuestro, que hay indicios de que si.

Pero también es verdad que nosotros al fin, aprendimos y eso se lo debemos a LOS DE MADRID, por eso no me duelen prendas en reconocerles su esfuerzo.

Convéncete, a menos que seas Programador en la Central Bankiana, lo que hace esta gente, su pataleo diario, con frio, con agua o con sol, nos favorece a ti y a mí y de qué manera.
Saludos.

#24402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola neutral, agradezco siceramente tu ayuda. Entiendo bien lo que me dices, seguiré el foro todos los dias como llevo haciendo ya desde hace tiempo pues, como decia, de Bolsa si que no tengo ni idea. Tengo una duda. Si yo fijo un precio de venta y ese valor que yo he fijado "pasa de largo" en Bolsa, es que no se como explicarlo para que me entendais, he escuchado que por ej. si yo fijo un precio de venta a 0.90€ y en Bolsa pasa directamente de 0.95€ a 0.87€ se salta la orden que yo he fijado? Es que si es asi me veo todo el dia en el trabajo pegada a la pagina de la cotización, no se, a mi se me hace un mundo. Q opinas? Gracias por todo.

#24403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre he pensado lo mismo y en mis comentarios lo dejo claro.
MAFO,CNMV,GOBIERNOS...por este orden.
Sabian lo que pasaba,pero el problema es que en este pais la plutocaracia es un rodillo,todos los poderes estan conectados y luchar contra eso...hasta con argumentos probados no creo que se consiga nada.Lo atrasaran,lo desmontaran...serian muchos años paara ver nosotros resultados positivos,osea,nuestro dinero.
Pero eso no quita para que tenga toda la razon y ojala aunque fuese algun dia,se hiciese justicia de la de verdad,de la penal,para que vieramos pisar el talego a mas de un cabron.
Un saludo.

#24404

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Goyobelix, le echare un vistazo a esa clasula.

#24405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Alfred3, hombre, no tengo una necesidad imperiosa de efectivo pero tampoco dispongo de mucho tiempo de margen para necesitarlo, asi que intentaré al menos esperar a que se estabilice un poco, nose, la verdad se ma hace muy complicado este tema, de todos modos gracias, cualquier consejo es bien recibido.

#24406

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo lo que venga por iniciativa de afectados,merece todo mi respeto y en muchos casos,admiracion.Ves,a eso me refiero.
Pero movimientos de otros "colectivos" de no afectados...no me creo nada.
Un saludo.

#24407

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a todos los que nos ayudais a "pobres ignorantes" como yo a enterarnos un poco mas cada dia de estos temas. Vuestro foro y vuestros consejos son de gran ayuda.

#24408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En breves instantes en la Sexta intervendrá Isidoro García, el estafado por Preferentes en Leganés, al que un juzgado le ha dado la razón y Bankia deberá devolverle sus 100.000 €. En unos momentos, según lo están anunciando en MVT de La Sexta

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar