Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.468 / 4.831
#27737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros, me refiero a mi marido y yo, estamos como vosotros, con el mismo producto y hemos optado por lo mismo.

#27738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegra verte...............

#27739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya no toleramos más juegos sucios de estos "trileros" financiearos!!

El juez dirá... Aunque tardará lo suyo...con AP en junio el juicio para septiembre +/- sentencia para octubre, recurso de la parte perdedora ante la Audiencia Provincial, 6-8 meses más...
Porque allanarse estos no se allana, te lo digo yo. Si aún fuese Catalunya Caixa se han allanado en alguna, pero estos...nanai!

#27740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un saludo, debemos estar unidos, y no perder la prespectiva nuestro enemigo común es los hijos de la gran...... BANKIARIOS. Suerte.

#27741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Confirmado hoy en c/ Alcalá mañana 9 de la mañana se recibirá en primer lugar al enano ese que reculó y nos jodió pero bien al impedir que se pronunciara el Supremo, lo que con casi toda seguridad nos hubiera allanado el camino.
Ah por cierto los que quieran ponerse en contacto con el caballero de Gerona pueden hacerlo bien con internos como ya saben o bien por el teléfono pues como bien dice él no se esconde, ese Sr. lleva escribiendo en este foro de manera intermitente desde el 2011 y yo no soy quien para echar o dejar a nadie en este foro y él sabe muy bien que lo que yo le haya podido decir no es nada para lo que tendrá que estar escuchando a su mujer y a su suegra si es que las escucha, Javier sé que sabes mucho más de lo que nos has contado y te comprendo, pero comprendenos tú también a nosotros.

#27742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no se a vosotros, pero a mi no me cuadra eso de que nos han dado un 68%. Vamos a ver, si yo invertí 10000 euros, me deberian haber dado 6800 y de esos 6800 haberlos canjeado por las acciones a 1,357 precio de cada accion. Pues mira si no seré inversora ni tendré conocimientos que no me salen las cuentas. El debe haber no lo entiendo.

#27743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro leerte de nuevo, saludos Maria

#27744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya!!! de donde han salido estos milloncekos de acciones "de más" que han cotizado hoy"?? No sé no sé... será que, angélicas ellas, se quieren mucho y se han reproducido....tú mira para otro lado, que no pasa ná !

http://www.expansion.com/2013/05/23/mercados/1369332729.html

Qué HDLGP!!!

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar