Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.016 / 4.831
#24121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que eso ya es historia, pobrecilla la valenciana lo que tuvo que tragar... lo que toca ahora es:
!!!!!!!!!!!!!ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!
TENEMOS QUE ESTAR TODOS A 8,30H de la mañana día 9 , vamos hacer los churros , no sea que el probrecito no tenga para pagarlos y como a nosotros nos sobra pues eso........
LO REPITO 8,30h dia 9, en el Hotel Ritz, esquina con el Pso de Recoletos .

QUE SE NOTE QUE SOMOS DE MADRID , NUESTRAS VOCES SON POTENTES Y LE TENEMOS GANAS
¿verdad ?

#24122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Medio centenar de personas acceden entre gritos al edificio donde se hallan los populares. «¿Dónde están las pistolas? Si quieren nos desnudamos», han denunciado sobre el desprestigio que a su juicio reciben del PP

http://www.abc.es/espana/20130405/abci-escrache-bilbao-201304051315.html

#24123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si hicieran caso a la ciudadanía en vez de a los lobbys ya verías qué pronto se acabaría el escrache.

Pero no. Ya fueron útiles hace dos años, así que ahora, para qué hacer caso a alguien.

#24124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Piotella, ayer no estuviste en Alcalá 1 cuando dijo uno por el megáfono, que le había llegado una multa de 500€ de haberle pedido que se identificase en la puerta del sol un día que cortaron la calle. Si alguien de los que estuvo ayer en Alcalá 1 entendió otra cosa, que me corrija por si fui yo quien lo entendió mal, y no es la primera vez que unos hacen determinadas cosas, después desaparecen y nos piden a otros la identificación, si se queda en eso no pasa nada, pero no creo que a ninguno nos vendrá bien que pasado un tiempo recibamos una multa en casa, por lo menos a mí. Cuando nos manifestamos, a mí no me da miedo la policía, ya que la mayoría han mostrado respeto por nosotros, pero sí que me da miedo la reacción de este gobierno que nos está ahogando a todos y cuando protestamos para defender nuestros derechos, te mandan a la policía incluso de forma desproporcionada para evitar oír nuestras quejas. Y lo que es más vergonzoso es que aun reconociendo que es una estafa y que nunca debieron comercializarse, todavía no he oído a nadie del gobierno que tenga intención de buscar a los responsables, llevarles a los tribunales y que un juez les ponga en su sitio. Lo que si están poniendo todo su empeño es en hacer ver a la opinión pública que lo que nos están ofreciendo es lo mejor para nosotros, aunque nosotros sabemos que nos quieren volver a engañar con el CANJE DE MIERDA y el Arbitraje solo va a ser bueno para los que tendrían ganado el juicio de calle.

El día 9 nos vemos para ver si el GINDON nos invita a desayunar.

LA LUCHA NO DEBE PARAR

#24126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo como tú, que si no tensamos la cuerda continuaran con su politica de avestruz, hay gente más radical que otra, pero es que es lógico, no es lo mismo que te hayan robado un poco, que te lo hayan robado todo, mi opinion es la tuya, SI SE PUEDE, NO SOMOS NI VIOLENTOS NI TERRORISTAS SOMOS GENTE HONRADA QUE NOS HAN ROBADO NUESTRO AHORRROS DE TODA LA VIDA Y EL GOBIERNO MIRA PARA OTRO LADO, LE IMPORTAMOS UN COMINO.

#24127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un juez obliga al Banco al Santander a devolver a un matrimonio de jubilados 75.000 euros en preferentes en Egea de los Caballeros. Zaragoza. Fue promovida por AUSBANC.

La noticia de EFE-Zaragoza salió publicada en ABC. 03-04-13
http://www.abc.es/economia/20130403/abci-santander-preferentes-sentencia-201304031643.html

La sentencia ya está en nuestro poder.

Quien esté interesado nos la puede pedir en:

[email protected]
[email protected]

Un suludo.

#24128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sois unos fenómenos compañeros, Piedad, Antonio y Agustín .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro