Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.441 / 4.831
#27521

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sobre el tema de si el dia 28 de mayo vender o no las acciones, mi abogado me mando un escrito que además de decir que no estábamos de acuerdo con el canje impuesto, diera orden de venta a precio de mercado, yo no lo tengo tan claro y solo he presentado en el banco el tema del desacuerdo para el juicio, y mi modesta opinión hay que estar muy atenta a la cotización del dia 27 lunes, para ver si se mantienen en el 1.35 que se hace el canje, no se si estoy en lo correcto pues como leo todo lo que se pone en el foro, me parece haber leído que Bankia se reservaba 1.200 y pico millones de euros de autocartera, para que la cotización del dia 28 no callera en picado, alquien recuerda, esto y si es verdad pues por lo menos los primeros días, tiraran de la autocartera para que no se desplome, que os parece, lo he soñado o es verdad, pues si no vendemos al principio aunque sea a 1,35, pueden llegar a valer, 0 y entonces estamos pillados y bien pillados hasta que la justicia se dictamine en nuestras demandas,sin embargo aunque pillemos algo de dinero me lo llevo echando leches de este maldito Banco.

#27522

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no te aconsejo vender a precio de mercado, venderias sin problemas ese mismo dia pero la orden de venta te podria salir a cualquier precio y podrias perder bastante dinero, para eso poner una orden condicionada a un precio fijado por ti maximo o minimo y asi aseguraria menos perdidas. o eso tengo entendido

#27523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es posible que el enlace ya fuera colgado, pero por si acaso... interesante! :

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/20/actualidad/1369075944_582045.html

Como esto... "La OCU denuncia ante fiscalia el escándalo de las preferentes"... A estas alturas no se, aunque dicen que más vale tarde que nunca! :

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/21/agencias/1369133259_107677.html

#27524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

todos lo sabían menos nosotros? copio comentario que me he encontrado en una pagina, a fecha de 16 de junio del 2009¡¡ con respecto a la rebaja a bono basura de las preferentes:

Enric Mata Tarrago director general de Caixa Terrassa tiene en tramite 3 Penales en los Juzgados de Terrassa por falsificación documental, y ocultación de información. Consulten a EFE y Europa Press, lo saben pero no lo publican.
La preferentes estan ocultas.

la página es http://www.xabierpita.es/2009/06/moodys_rebaja_al_nivel_de_bono.php

#27525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien, este mensaje te honra Roberto.

Después de trabajar 24 horas de turno y salir esta mañan a las 10:00 no sé si las cosas se han desmadrado por aquí, o lo mismo todo se ha calmado.

Sigo pensando que te equivocaste, pero eso lo podemos hacer todos varias veces al día.

Yo puedo estar en dasacuerdo contigo en ciertas cosas o actitudes, pero me parece que eres muy válido y que aportas lo que puedes y sabes, como todos.
Este es un medio de todos y para todos, y creo que no debe de haber protagonismos, aunque unos aporten más que otros por posibildades o conocimeintos.

Así que yo pieso que tú, y todos, debemos continúar participando como podamos y cuando podamos.
Pero esa una decisión que te corresponde a tí, si quieres o puedes seguir aportando lo que puedas.

Sólo necesitamos respeto ante las acciones y decisiones que cada cual tome en cada momento (simpre que no perjudiquen al colectivo), aunque no siempre nos guste o estemos totalmente de acuerdo con lo que todo el mundo desea, hace o aporta en un cierto momento.

Siempre lo he dicho, cada cual puede aportar lo que puede y cuando puede. El deber que nos da la rabia contra la estafa que nos han perpetrado no va má allá, según mi enteder

Es mi parecer particular.

Saludos.

#27526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chamorro también aconseja no venderlas.

#27527

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me reitero en lo que dice Encristiano. Gracias por tu interés.

#27528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tal y como estoy viendo, las opiniones respecto a los bufetts están siendo repartidas en una u otra opción, al final la decisión que tomemos me imagino que dependerá de como fluctúe la acción, y la presión que cada uno pueda aguantar a la hora de asumir mas perdidas si nos encontramos con una caida libre del valor.a partir del inicio a 1,35 !!!en fin ya veremos!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro