Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.462 / 4.831
#27689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Petralata, no sabes leer? di que no quieres contestar, pero ya sólo por curiosidad desearía saber como confeccionaron el dichoso "papelito", ya veo que no estás por a labor....mucho bla bla bla, pero nada claro.

#27691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Regidor del ayuntamiento poi UIP UNIO INDEPENDENT PERALADENCA. AÑOS 1994-1998. TENIENTE DE ALCALDE POR UIP hasta 2002. En 2002 dejo la actividad municipal. En 2011 me presento como independdiente en el lugar 12 o 13. En mi pueblo hay 9 regidores. Tesorero del AMPA, PRESIDENTE DEL CLUB D'escac (ajedrez).director de las oficinas de cajamadrid: ARMENTERA-LA BISBAL-GIRONA CAPITAL- DE BANKIA FIGUERES-SUB DIRECTOR OFICINA ROSES.

#27692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si consiguieras contactar con esa gente y que testificaran en tu juicio cómo les endosaron a ellos también las preferentes en la misma sucursal, el mismo director; tendrías mucho mucho mucho ganado.

Un abrazo: Raquel

#27693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no lo tiene tu abogado ya deja lo que estás haciendo y pásaselo. Esa sucursal, y quien trabaja en ella, queda marcada para siempre. Y por lo que veo sigue apuntalándose la teoría de que muchos trabajadores de sucursales no tenían tan claro qué manejaban... entonces, ¿qué documentación manejaban, los ya expuestos unos días atrás? Si todo es eso, se muestra totalmente insuficiente para venderse. Así que más que el Principio de Hanlon, cabría aplicar la frase de Goethe en esta misma página:

«Los malentendidos y la negligencia crean más confusión en el mundo que el engaño y la maldad. En todo caso, estos dos últimos son mucho menos frecuentes».
Lo que pasa es que la maldad es achacable, al parecer, a las altas instancias, donde reinan el amiguismo, el compadreo, el conchabismo, y el nepotismo. Léase, ese Consejo de Administración al que se le saludó cuando fue a declarar. Por mucho que los entrevistados de 20 minutos se empeñen, en su ignorancia, en lo contrario.
#27694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Petralata, ya que purulas por aquí a ver si me contestas al post 26741 y no ten´vaches per les rames.

#27695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira primero que conste que con los catalanes de verdad siempre me he entendido muy bien y no quisiera que ésta fuera la excepción, has estado y estás metido en la política por partidos de derechas o más de derechas como suelen ser los independientes, como ocurre al menos en Madrid y por otro lado eres ojetista, a ver como se come eso . Saludos a Perelada en castellano y todo el Alto Ampurdán.

#27696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que no muy bien vamos si tenemos a alguien de la parte bankiera prestando un mínimo de información, pistas y puede que hasta estén dispuestos a colaborar de alguna otra forma, y les corneamos hasta que los echamos.

Si pertenecen al lado oscuro y están obrando como tales podría analizarse, pero me da que no es el caso, sino que tienen cuanto menos intención de ser mínimamente útiles.

No sé Uds., yo procuraría llevarlo con un poco más de calma. Yo deseo el paro y determinados males a ciertas personas, pero aquellos que parecen dispuestos a colaborar, por lo menos merecen un margen.