Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.300 / 4.831
#26393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡No leas estas líneas. Se habla bien de las cajas!!!

Así reza el título de un artículo publicado por un Hijo de Puta que se llama José Antonio Olavarrieta (Director General de la Confederación Española de las Cajas de Ahorro -CECA-).

El 17/06/2009 en ABC http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2009/06/17/040.html

Ten cerca una bacinilla para vomitar después de leerlo.

También habla de las PREFERENTES. Se las voy a meter en la boca hasta ahogarlo.

De este bocachancla se ha dicho:

José Antonio Olavarrieta no tiene más titulación que la de un curso de contabilidad de la Academia Cima que hizo con nosotros cuando éramos empleados del Banco de Vizcaya. totalmente de acuerdo en que es un hombre enormemente engreído y quiere aparentar más de lo que es. Se sabe rodear de pelotas que le adulan constantemente y él les recompensa ascendiéndoles de categoría. No es persona de fiar, y es vengativo a más no poder. No entiendo como ha podido llegar a la dirección general. Es incomprensible para los que le conocemos bien de cerca.

Creo que es hora de que hagan nuevas cárceles. Se van a quedar chicas para tanto chorizo.

10/09/2008 El Público. http://www.publico.es/dinero/150071/jose-antonio-olavarrieta-nuevo-director-general-de-la-ceca

#26394

Re: Convenio Arbitral

Si no recuerdo mal, el convenio arbitral no dice más que reconoces como cosa juzgada la decisión que se adopte en el laudo arbitral, que no se podrá recurrir via judicialmente, y la unica duda que tengo es si antes de firmar tienes que retirar la demanda judicial, o ya una vez juzgada deja de tener validez la demanda por ser cosa juzgada... pero poco más.

#26395

Re: Convenio Arbitral

Hola Sinpiedad:

¿Donde está el documento del convenio arbitral?

Gracias

#26396

Re: Convenio Arbitral

Voy a ver si lo consigo hoy. Pero no es nada del otro mundo, en cuanto lo tenga te lo mando....

Perdona, te refieres al Convenio Arbitral con BAnkia, no? No ese, no le tengo... quien lo puede tener es el INC (Instituto Nacional de Consumo), pero no creo que te lo quieran facilitar.... pero por intentarlo

#26398

Re: Convenio Arbitral

NO PUEDO MAS ESTOY.....la palabra no me sale, seguramente por que es tremenda, como puede ser que la sin razón, gane sobre la razón, o lo arreglan pronto o la LOCURA imperara y cuando quieran arreglarlo será demasiado tarde, YO TENGO PACIENCIA... MUCHA PACIENCIA, PERO NO INFINITA, lo que no puede ser esque en el mundo mundial y parte de la galaxia sepan que esto ha sido una MACROESTAFA, que lo sabe hasta el gato de mi casa y nosotros estemos pasando hambre, espero que la palabra JUSTICIA en este país se escriba con mayúsculas, por que sino matar en legítima defensa esta justificado y

#26400

Re: Convenio Arbitral

Basicamente porqué estamos en un país de pandereta llamado Españistan, que uno de los mayores responsables el Rato, como premio por haber engañado y estafado a miles de personas le dan un nuevo puesto en Telefonica, y mientras la gente sin poder usar sus ahorros. ¿Realmente sabes por qué? Porqué están los dos partidos principales metidos hasta los huesos en todo tipo de escandalos, tu no tocas el tema de las preferentes y yo no te hago mucho ruido con el ERE de andalucia, tu lo del gurtel no me haces mucho ruido y yo a cambio no hago mucho ruido con el Faisan o con el chalet del José Blanco....

Aparte que quien nombra los Jueces al Fiscal General del Estado, son las cortes y el gobierno y ellos no van a tirar piedras contra ellos mismos...

Y ahora resulta que van a rescatar a las autopistas de peaje, por un importe exactamente igual que lo que hay metidas en preferentes de la banca nacionalizada. Son incapaces de devolver el dinero a la gente que ha sido engañada, y sin embargo si hay dinero para rescatar a una empresa que se quizo hacer de oro con los peajes. Pues si te ha salido mal te jodes como la tienda de ropa de la esquina, para que veas para eso si hay dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro