Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.433 / 4.831
#27457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quienes tengan un defecto de forma, tienen suerte y solución fácil. Hoy tienen dos soluciones. Hay que buscar soluciones para los que no tienen defectos de forma.
Yo no me niego a nada, quien me quiere encontrar me encuentra, ¿les voy a ser útil? una cosa es la razón y otra el mundo judicial.
Yo te responderé. En general todos habéis apuntado mal el rifle, existen intereses para que apuintéis mal, quieren que bajéis la cabeza y mireís hacia abajo, si miras hacia abajo y encuentras culpalbes, a lo mejor ya no alzas la mirada y encuentras a los verdaderos responsables.
Yo veo afectados en Galicia, Cataluña, Andalucia, Madrid, de distintas entidades ¿tu crees que, en general, los ESTAFADORES son esos miles de empleados?. Para que exista ESTAFA debe existir LUCRO, para transmitir una ESTAFA debes ser engañado también el transmisor. Buscad el LUCRO y encontraréis a los culpables, ahondando en lo de siempre, no conseguirás nada, solo seguir la corriente a los que guian tu mirada, hacia abajo.
CAJA CASTILLA LA MANCHA, intervenida, el BANCO DE ESPAÑA autoriza la re-compra de las preferentes al 100%. LA CAIXA , en rentabilidad, canjean 30% en bono convertible 70% en BONO SUBORDINADO A 10 AÑOS. BANKIA, intervenida, quita y conversión forzosa en acciones. CATALUNYA BANC, quita y conversión forzosa en "cromos" del BIMBO (CATALUNYA BANC NO COTIZA).
Si yo te hubiera vendido las preferentes, no me preguntarías, hubieras estado informado, ¿pero informado de qué? Yo te advierto, la garantia es de CAJA MADRID, si CAJA MADRID desaparce podría haber dificultades en recuperar el dinero,pero mi mente descarta 100% esta posibilidad y segurmanete la tuya (si hubieras sido mi cliente) también la hubiera descartado Y HABRÍAS CONTESTADO ¿como va a desparecer CAJA MADRID?.
De como la CAJA más solvente de Europa con una historia de más de 300 años desapareció en un PLIS PLAS y mira tu por donde, de momento solo has encontrado a un culpable, aquí presente!!!!

#27458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira vamos a dejarnos de medias tintas, sabes que si se hubieran dicho las palabras claves que definían a las preferentes: perpetuas -no a cinco años- y si caja madrid va mal no sólo podéis dejar de cobrar intereses sino que también podéis perder vuestro dinero pues pasáis a ser empresa y corréis los mismos riesgos que élla, no sólo no vendéis una pvta preferente sino que encima se escapa alguna ostia.
Si a ésto añadimos que no es que fuera a ir mal sino que ya estaba mal debido a la mamandurria de comisarios políticos, comisionistas obreros, empresarios del mamoneo y demás caterva de la tanda de ostias que os lleváis no lo contáis.

Y mas grave todavía sino sabías lo que vendías que coño pintabas ahí: de tonto útil, eso podrá ocurrir en la mamandurria de la cosa pública pero en lo privado no, sencillamente porque te cargas la empresa.

#27459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para nada pienso que tu seas responsable de este desaguisado, simplemente se que hacias lo que tus superiores te ordenaban, en ese momento habia que colocar por el interes de la entidad Participaciones Preferentes en 2009 y Deuda Subordinada en 2010 y supongo que os pasaban una lista de candidatos entre los que tenían próximos los vencimientos de depósitos a plazo fijo, ese fué mi caso, el asesor personal que me asigno Caja Madrid contacto conmigo telefonicamente y solo fui a firmar esa maravilla exclusiva para clientes "preferentes de Caja Madrid" me lo vendieron como algo muy exclusivo para buenos cientes de la entidad.

Lo curioso ahora es que un año antes de la estafa me abrieron una cuenta de valores con dos titulares pero solamente firmada por mi, supuestamente se abrio en 2008, yo nunca solicite en esa fecha una cuenta de valores, nunca inverti en nada que no fueran depósitos a plazo fijo. La otra persona que es titular de toda esta porqueria nunca paso por la entidad, ni firmo nada de nada. Como ves todo un ejemplo de buena comercialización.

Y no quiero que los empleados paguen la estafa perpetrada por los altos directivos de la entidad, simplemente me gustaria que todos los que participasteis en esta estafa ayudeis a desenmascarar a los verdaderos responsables. Yo de verdad que acudiria a un juzgado y solicitaria prestar declaración al juez que lleva el caso contra Blesa y la cupula de Caja Madrid y le contaria todo lo que se a cambio eso si de protección judicial, que visto como se las gastan estos sujetos son muy, pero que muy peligrosos, la mafia en estilo puro.

#27461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque estés enfadado y te sientas estafado, creo que tu mensaje es erróneo. Al menos ahora alguien intenta darnos información desde dentro, de cómo surgió todo y qué se podría hacer, no seamos tan tontos como para perder los pocos aliados que podemos tener.
Por supuesto que nadie hubiera comprado preferentes sabiendo qué son las preferentes, pero no fue así, a veces sabrían más y otras veces menos, el caso es que nos la metieron hasta el fondo y hoy pagamos por este exceso de confianza en un banco y en unos politicuchos que aunque no queramos, son los que están provocando esta situación.
Por desgracia, en España la corrupción política es una ley encubierta, y todos tienen los bolsillos llenos con nuestros ahorros, y especialmente flagrante es el caso de Bankia, todos sus altos directivos así como personajes de dudosa reputación como el antíguo presidente de los empresarios españoles, cuyo nombre no quiero ni mencionar, han realizado un robo maestro al más puro estilo de "El Golpe" o "Oceans eleven" y aquí nos hemos quedado los demás con cara de tontos y viendo como el FROB nos dice que de no haber sido por ellos no habríamos recuperado un solo duro, así que encima les debemos las gracias.
Más nos valdría canalizar nuestro enfado por acciones más concretas en contra de la corrupción y que nuestras leyes castigaran como debieran a aquellos que roban a manga ancha y luego con un par de milloncitos salen de nuevo a su casa (que es menos del 0,5% de lo que seguro que se ha llevado) y aquí los demás como tontitos en el 2015 a votar otra vez, y luego en el 16, y encima esperamos que cambien el país y volvamos a tener trabajo... ¡qué bonito país donde ser tonto está muy bien valorado por nuestro gobierno y como medida para incentivarlo nos cambian la reforma educativa para que los que tienen dinero puedan tener formación y el resto se conformen viendo Sálvame y a las princesas del pueblo como reclaman por sus derechos mientras se las meten doblas por todos lados! Eso sí, hay algo que nos están dando, FE para creer en un Dios que tiene 2000 años y que debe sentirse muy agusto viendo gente en la calle mientras otros visten trajes que cuestan más de lo que muchos españoles con más de 50 años ganan durante un año en el INEM.
Ole por nuestro país y sobre todo, por nuestra sabia tolerancia al sistema!

#27462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola, acabo de comprobar que bankia me ha quitado las preferentes con una quita del 44%
y el resto pone efectivo y importe liquido , porque no me da tiempo de ir a la sucursal si no iva a sacarlo en efectivo ya que pone liquido ¿seguro que no me lo daban tampoco ? que pena no haber leido tu post antes , para que nos enteremos hacen lo que les da la gana , pero esperemos que la Justicia se dura con ellos y a nosotros nos devuelvan todo

#27464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver, no sé si tu sabías lo que comprabas nosotros no, y sobre la importancia de caja madrid y sus 300 años de historia a mí en particular me la traía al fresco, pues anteriormente cayó por ejemplo Agromán o Huarte o Auxini de las primeras constructoras fundadas en Expaña o Marsans la primera agencia de viajes de este país, esas chorradas ya no sirven al menos para mí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro