Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.207 / 4.831
#17649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querella contra los 63 diputados que perciben dietas teniendo casa en Madrid presentada por Democracia Real Ya

Querella contra los 63 diputados que perciben dietas teniendo casa en Madrid presentada por Democracia Real Ya

#17650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu información y que tengas mucha suerte que seguro, que así será.

#17651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una vez más muchísimas gracias por tus analisis y reflexiones sobre el asunto que nos ocupa.

Mi agraecimiento es mayor, sabiendo que tú no eres afectado por las preferentes, y muy bien hecho, la recopilación de todos tus post (17581).
Los seguiré leyendo porque aportas mucha luz en este tunel tenebroso donde sin buscarlo estamos metidos la mayoria de los que escribimos en este y otros hilos dedicados a las P preferentes, O subordinadas y acciones de Bankia.

Un afectuoso saludo.

#17653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace tiempo que te estoy siguiendo,Chamberí, nosotros mi marido y yo somos de Alicante, y estamos totalmente de acuerdo en tu linea de actuación, de hecho nos encontramos en tu mismo punto, ya veremos como se va desarrollando y que alegan los de bankia, como muy bien dices delante de un juez, y que armas utilizan, pero vamos, en nuestro caso la estafa, lo miremos por donde lo miremos está tan clara como el agua, no me voy a extender, pero el sentido común debe de prevalecer, nuestra vida la mia y la de mi familia depende de ello. un saludo.Te deseo lo mejor.

#17655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si los 10 euros es por el euro por receta.
Hay que negarse a pagarlo' te pueden abrir expediente administrativo' y pagarías 1,20 euros, pero si somos muchos los que nos negamos a pagar, no darán abasto a mandar expedientes.
!!!!!!!! Y TOTAL POR 0,20 céntimos!!!!!!!

#17656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primerpaso, te he enviado un mail. Dime algo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones