Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.292 / 4.831
#26329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Escuchad con mucha atención!!! Durán Alday presenta pruebas contundentes de la estafa de las preferentes. VIDEO (Teresa)
Desde la Audiencia Nacional con sorpresa de @15MpaRato testigo clave ratifica la estafa d Bankia @ac

http://bambuser.com/v/3541813#t=537s

#26331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si tenemos suerte y a este le echan por feo.....pero de España.

Y si puede ser , que no se vaya solo.

#26333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Escuchando a este SEÑOR casi se me saltan las lagrimas de alegría,porque veo que queda alguien que tiene vergüenza y dignidad,esperemos que salgan mas y digan mas verdades como el
y tambien el juez,,que creo que también es legal que haga justicia con estos hijos de la GRAN P. que nos den lo que es nuestro y los lleven a todos a la cárcel sin patrimonio ni nada,para que los que vengan detrás no lo hagan.GRACIAS AL ABOGADO MORENO YAGUE y l5Mparato

#26334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=74793&name=economia

Pruebas y pruebas y este maldito gobierno e instituciones o a quien le corresponda no hacen nada por sanear esta ESTAFA¡¡

#26335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Agustin me doy cuenta e tu indignacion, porque no hay nada mas desagradable estar luchando por una causa en comun y no tener apoyo, yo he comentado a la gente que conozco y noto que estan desconfiados, tampoco lo entiendo,¿ como hay gente nueva en el foro quizas seria inTeresante repetir y seguir pidiendo que se APUNTE A ESTA IDEA,!! ANIMO COMPAÑERO!!

#26336

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola:
Dime tu correo para darte mis datos.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma