Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.440 / 4.831
#27513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pagamos impuestos para que la Administración vele por nuestros intereses en todos los sentidos, si falla debe asumir las consecuencias. Salvando las distancias y con total respeto y solidaridad a los afectados por el aceite de colza en los años 80, la Administración no fue diligente en sus controles y el Estado fue obligado a pagar las indemnizaciones. El caso que nos ocupa adolece de la misma falta de control y está teniendo consecuencias para los afectados que traspasan el ámbito económico. Ya es hora que pedir responsabilidades a quien las tiene.

#27514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues claro que los directores han sido "complices/implicados" en toda la estafa, pero el problema es que la gran estafa continua y cada vez está más claro que el sistema ningunea a las personas y si los esfuerzos no se dirigen al origen del problema se conseguirán victorias para lavar la cara pero la gran mayoría al final verá que nuevamente ha sido el chivo expiatorio de un sistema que no hay quien lo aguante.

#27515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#27516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La justicia sabemos como es, pero tambien tendra su logica,como me voy a quedar con un producto que yo no quiero,si me van a hacer el canje POR IMPERATIVO LEGAL,si me han vendido algo que yo no sabia lo que era todo lo relacionado con ello no lo quiero,asi de sencillo.La justicia es complicada, pero hay cosas.......

#27517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un saludo Petralata. te he enviado un email por correo interno de rankia. Miralo, y si te interesa me contestas. Gracias.

#27518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque solo es un caso más y la visión de un juez en particular, tal vez os puede ayudar a alguno(a), que habéis comentado sobre si vender o no las acciones teniendo presentada demanda judicial y los diferentes criterios de unos u otros abogados, el leer este artículo... un saludo

http://www.publico.es/dinero/455757/condenan-a-bankia-por-vender-preferentes-a-un-cliente-que-pidio-un-prestamo

#27519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu mismo lo has dicho, en el caso de la colza, termino siendo el Estado, el responsable subsidiario, porque el sistema de control falló, efectivamente es lo que esta ocurriendo ahora con otros productos tan tóxicos como aquel,pero yo estoy convencida que aunque lenta la justicia actuará, eso si, sino nos morimos antes.

#27520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es lo que espero que tarde o temprano se haga justicia. Por cierto hay afectados por el desgraciado asunto de la colza que después de 25 años aún no han cobrado o han tenido un montón de trabas. El circuito nace envenenado. Estoy esperando a ver donde queda la responsabilidad de Blesa, Rato, Urdangarin...etc..o si nuevamente es pan y circo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro