Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.439 / 4.831
#27505

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por otro lado vender las acciones, puede ser considerado en teoria por algun juzgado de forma erronea el aceptar el nuevo producto y al venderlo podria ser interpretado como una aceptacion de la nueva situacion y que intentamos generar el beneficio, no se cada vez se complica mas el tema

#27506

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi también. Cuenta de valores 0. Puffffff!!! se han esfumado mis ahorros. Donde se habrán metido?
Los necesitaría Blesa para salir de a cárcel. Hi.....os de p....a
Os vais a enterar !

#27507

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Boni este señor al que te reffieres, es el que saliò en televisión, que tenia según él medio partido ganado? un saludo

#27508

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no lo sé, Obliga. Ni vi la entrevista de este señor, ni me han dicho más datos, pero me da la sensación, por el tiempo transcurrido, que fue la primera sentencia ganada por Arriaga y que se comentó en este foro.

#27509

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno esperaremos, a ver que pasa, pero cada vez estoy mas desilusionada y mareada, es bueno saber, pero ante tanto mensaje contradictorio, esto ya me supera, gracias Boni

#27510

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, y sin ánimo de ofender a nadie, que la situación es delicada y la gente está perdiendo sus ahorros. De nada sirve ahora enzarzarse en discusiones vanas a cerca de lo que tenían o no tenían que haberse cuestionado los empleados-vendedores de todo el sistema financiero que colocaron estos productos.Cuando un producto financiero de alto riesgo sale al mercado para su comercialización con la bendición del Banco de España y la CNMV (ángeles de la guarda del pequeño inversor)quien podía pensar que era una trama consentida para salvar la situación del sistema bancario y que quien conocía los riesgos reales no sólo miró para otro lado sino que alisó el camino para que esto se llevará a cabo. Si en este país los ciudadanos fueran tan escrupulosos con sus obligaciones (tanta obligación tiene el que vende como el que compra) no estaríamos como estamos ahora. La Administración es la responsable de la situación actual y es quien debe ser incriminada. Todo lo demás es aleatorio, unos ganarán pero la gran mayoría verá con frustración como su dinero desaparece en la inmensidad del sistema.

#27511

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy leyendote, y a nosotros nos hizo lo mismo nos abrieron un año antes una cuenta de valores por su cuenta, cuando lo que queriamos era un plazo fijo y nos metio mitat y mitat sin informarnos de nada, era tan majo y tan buena gente..que le hubiera firmado hasta mi sentencia de muerte.

#27512

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero esque el sistema benefició a unos en deprimento de otros, a si esque si vienes a decir que es el sistema el que falla, pues bien que estalle el sistema, para que queremos un sistema que no sirve nada mas que para una clase privilegiada, y no me quiero enrrollar más porque no merece la pena perder más tiempo en repetir siempre lo mismo LOS DIRECTORES HAN SIDO COMPLICES DE LA MACROESTAFA y lo sabe hasta el tato.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro