Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.436 / 4.831
#27481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tachame de ingenuo, pero soy de los que piensan que algún espabiladillo tendran en el partido que les diga que con tantas cagadas en tan poco tiempo están haciendo la propia fosa donde enterrar al partido definitivamente y para siempre. Y digo yo que el señor Rajoy que no debe ser tonto del todo, no querra pasar a la historia como el que mato al Partido Popular y espero y supongo que habra gente que no le deje que este tipejo certifique la defunción del partido, además el tema de Bankia tendria que ser de máxima atención para ellos, al fin y al cabo fué la Caja del Partido Popular durante muchos años y dar un portazo a los estafados cuando hasta en Marte saben que esto fué una monumental estafa sería nefasto para los intereses del Partido, que al final como todos los partidos políticos viven de sus clientes que somos todos y cada uno de nosotros que cada 4 años acudimos a votar a unos o a otros, y nadie que se sienta timado por este partido volvera a votarles, al menos yo no lo haria y espero que vosotros tampoco.

#27482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto que propones es lo qu intentó hacer el Sr Goirigolzarri y Europa lo tumbó en 3 ocasiones. Dice un español de pro, sr Almunia, "los inversores tienen que asumir la pérdida" y la sra. Antonia se convirtió en invrrsora, perdedora.

#27483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SEÑORES JUSTICIA A LA ESPAÑOLA:

El CGPJ podría expulsar de la carrera judicial al juez que metió en prisión a Blesa

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=76256&name=economia

Esto es ya la verguenza más grande que se podía tolerar en este país, osea que hasta ahora el único juez valiente que a pretendido hacer justicia de verdad, le intimidan y le avisan que le pueden expulsar por tratar de hacer lo que se supone que todo juez independiente tendria la obligación de hacer.

¡¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA DE PAÍS!!!!!! ¡¡¡¡¡ESTO YA ES TOTALEMENTE INTOLERABLE!!!!!

#27484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si pero por aquel entonces todavía alguien podría pensar que los estafados eran expeculadores y supongo que costaría convencer a Europa de la realidad española, ahora con todo lo que se sabe del asunto hasta el más torpe de la manada que nos gobierna, por ejemplo el señor de Guindos, poco le costaría convencer a la señora Merkell o a quien sea de esto fue un timo de dimensiones colosales y que no se puede hacer otra cosa que devolver a los estafados el importe de lo estafado.

Otra cosa es que el gobierno se convierta en complice del delito y supongo que a ellos mismos nos les interesa perder tantos y tantos clientes (votantes) pues todo el mundo sabria que el PP no es de fiar, que se convierte en complice del mayor fraude jamas imaginado en España

#27485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que se lo vayan pensando, son muchíiiiiiiiiiisimos votos los que tienen en el aire. Ahora, bien, si no les importa, van en el camino correcto.

#27486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sencillamente te dire lo que el otro día me comento una vecina tambien estafada por esta gentuza, "mira yo nunca vote al Partido Popular pero si son estos los que me solucionan este problema que tengo te aseguro que les votare de por vida".

En resumen ese el sentir de los afectados, los que no les votaron si lo solucionan de buena manera para nosotros les votaran y por contra los que les votaban siempre si se consuma la estafa, y se convierten en complices necesarios de la estafa como todo apunta hasta ahora, dejaran de votarles de por vida, asi que se anden con el bolo colgando que pueden tener en juego muchos votos que les pueden hacer perder:

* La Comunidad de Madrid
* Galicia
* La Comunidad Valenciana
* Castilla-La Mancha
* Y por supuesto el gobierno de España

Y practicamente desaparecer en Cataluña y el resto de España

Ellos mismos.

#27487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora mismo me pregunto:

¿Que pasaría si todos nosotros acudimos a un notario para firmar que nunca votaremos al Partido Popular si se convierten en complices de la estafa de las preferentes y deuda subordinada?

#27488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Intolerable??
Puede que si, que sea intolerable por lo que tu presumes

Pero como opinar y equivocarse cuesta poco, voy a darle la vuelta de tuerca que me apetece y voy a opinar como tu: ES INTOLERABLE!!!!!!

Tan intolerable que si la noticia es cierta, que si este Funcionario Público NO MOTIVA SUS SENTENCIAS O SUS AUTOS, si RETRASA INDEBIDAMENTE la resolución de los casos que tiene que enjuiciar, si atropella de mala forma a sus propios Funcionarios...

En tres palabras... QUE ME ALEGRO

Que si le han expulsado por eso, me alegro.
Me alegro porque no quiero que me toque un Juez con las conductas descritas, para que vea mi caso.

Me alegro porque los Jueces tienen que saber que no son intocables, que por encima de ellos está la JUSTICIA, cosa que parece que este buen hombre no tomó en consideración en algunos casos y de ahí que le EXPEDIENTASEN y le CONDENASEN con una FALTA MUY GRAVE que pudiera acarrear la SUSPENSIÓN O LA EXPULSION DE LA CARRERA FUNCIONARIAL-JUDICIAL.

No se si lo he dicho antes, si así fuese me alegro y que tomen nota los que viven en el Número Ochenta y Tres de la misma calle, por ejemplo.

Claro que puede ser que no sea como cuenta la Prensa, puede ser que se le hayan pasado facturas de luz sin pagar, facturas de agua atrasadas y basuras varias, en ese caso, como bien dices: INTOLERABLE!!!!!!!!

Total que siendo de una u otra manera, opino como tu: INTOLERABLE :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro