Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.417 / 4.831
#27329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es lo que quieren estos hijos de puta : matarnos de una forma o de otra pero antes sacarnos hasta la sangre.

#27330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Tarsis: Tu pregunta es de difícil respuesta. Habrá quien opine que lo mejor es vender inmediatamente y salir corriendo con lo poco que pueda recuperar y así olvidarse de esta pesadilla. También habrá quien opine que ya "de perdidos al río", es decir, si no necesitan el dinero urgentemente, lo mejor sería esperar a ver si a medio plazo Bankia, con la inyección de dinero que ha recibido y el lastre que ha soltado (ladrillo, ERE,s y cierre de oficinas), se estabiliza y empieza a tener beneficios y sus acciones a subir. Mi opinión personal se acerca más a este último supuesto. Si no te urge el dinero, no vendas, que seguro que hay cientos de tiburones esperando tus acciones a precio de ganga para especular con ellas y, a poco que suban, obtener beneficios. Saludos.

#27332

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es la táctica neoliberal para disminuir la tasa de paro.

Si ya lo decía yo. Estos aprovechan una máxima del capitalismo: no corrijas al estúpido, aprovéchate de él. En este caso, se aprovechan del estúpido ciudadano medio para que les vote creyendo que van a arreglar la situación.

Es para coger a todos estos enfermos que les dieron los votos, que les auparon ahí, y darles bofetadas como quien da tobas a una jeringuilla para sacarle el aire.

#27333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado Flamet: Desde el más profundo respeto a tus opiniones en contra del arbitraje, estimo que no es conveniente ser tan radical al respecto. Posiblemente, el arbitraje, a pesar de todos los razonamientos negativos que expones, sea la única salida medianamente válida para muchas personas que, por sus circunstancias personales, no pueden optar por otra vía. En concreto, piensa en las personas ancianas o enfermas, sin hijos, con educación primaria, sin recursos o, simplemente, en aquellas que tienen pánico a meterse de cabeza en juicios, abogados, papeleos y toda la burocracia inherente a un proceso judicial. Aunque es un clavo ardiendo, para muchos afectados, posiblemente sea su única opción de recuperar sus ahorros. Un saludo.

#27334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las condiciones que ha puesto Bankia para que acepten ir al arbitraje son directamente las que declararían nulo un contrato de preferentes; igualmente, todos esos ejemplos que has puesto son igualmente condiciones para declarar nulo un contrato. Si encima uno se documenta bien, se arma de argumentos, coge toda la documentación, mejor que mejor.

La única diferencia es la velocidad: en teoría es más rápido el arbitraje, pero sólo eso, en teoría. Porque si, pongamos un ejemplo, ya van unos 30.000 los que lo han pedido, no te creas que tienen toda la pasta preparada para que en siete días se los ventilen. Dicen que hasta finales de año van a ir haciéndolo... pues eso.

Otra diferencia de ir al arbitraje es que aceptamos que quien nos tangó una vez pueda mangonearnos de nuevo.

#27335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo que no has entendido lo que quería decir en mi anterior post. Yo no estoy a favor del arbitraje. De hecho, tengo vista previa del juicio para dentro de unos días. Pero reconozco que puede ser una salida para aquellas personas que, aun reuniendo los requisitos para declarar nulo el contrato, no quieren ir a juicio por múltiples factores: falta de recursos, miedo a la justicia y su entramado, enfermedad, etc.
Por cierto, las condiciones del arbitraje no las ha puesto Bankia, las ha puesto el Gobierno, a través del FROB.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro