Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.326 / 4.831
#26601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Banco de España sabía que antes de 2007 las preferentes se vendían de forma “inadecuada”
Un informe de la institución entonces presidida por Fernández Ordóñez considera que desde 1999 hasta 2007 la venta del producto fue deficiente
Las primeras preferentes fueron vendidas en España en 1999, por lo que la comercialización irregular se prolongó durante ocho años
El documento consta en el sumario del 'caso Bankia'

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/04/18/el_banco_espana_2665_1012.html

#26602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Negativo dara. Yo no voy a permitir ni por lo más remoto que se vayan de rositas -ni los Bankianos, ni nadie de la caterva política que nos representa, que haya estado implicado esta macro estafa. El dinero que estafo con felonía a mis padres, violando la confianza de décadas,
salio en su gran mayoría de depósitos a plazo que cumplían. Los mismos depósitos donde habían ahorrado desde que yo tengo uso de razón.
El no calificar de toxico, un producto tan perverso (haces un préstamo a una entidad -al banco en este caso-, que en caso de que pase por apuros económicos, no sólo deja de pagarte los intereses, sino que se queda con tu dinero) y comercializado en plena crisis económica y monetaria internacional, y cuando,la mayoría de las cajas de este país, ya estaban con el agua al cuello (muchas técnicamente quebradas), por su sobre exposición al ladrillo, me parece, como poco, una temeridad por tu parte.
El pretender creer que con la campaña EMPECEMOS POR LOS PRINCIPIOS, va a tapar la otra de MANUEL QUIERE SER BANKERO y el engaño masivo de cientos de miles de ahorradores, por medio de la colocación de Part.Pref. y salida a bolsa de bancos quebrados mediante la manipulación de sus balances, en lo que quedará para la historia, como el MAYOR LATROCINIO jamas perpetrado en tiempos de paz en occidente, me parece a todas luces surrealista e infantil. Si de verdad QUIERE EMPEZAR POR LOS PRINCIPIOS, ¿Que le parece empezar devolviendo el dinero a sus legítimos dueños?
Si permitimos que después de ésto, los culpables salgan impunes con el dinero de los clientes más fieles, habremos perdido para el resto de nuestra vida, todo rastro de dignidad y respeto. Y este país, el derecho a llamarse una DEMOCRACIA.
Así, que lo siento dara, olvidamé para ser accionista nuevamente de éste banco. Ya hubo un día que tuve varios miles de acciones, las cuales, hoy se han convertido sólo, en unas "decenas" de acciones y de €uros. Conmigo te aseguro que no cuentes. Os deseo suerte a los que libremente, decidáis serlo.
Un saludo.

#26603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo queria burra si tu querias burro y te salio falso es tu probem a mi me estafaron por eso denuncio lo cotanre mientras viva y no lo olvid are nunca yo y mis descendientes

#26604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las acciones de Bankia suben a media mañana un 60%, después de haber quedado bloqueadas por un exceso de demanda... Por lo que se ve que, los inversores, cuando se aburren, se dedican a comprar acciones de Bankia. Sería la panacea si algo así ocurriera cuando nos den las nuevas acciones, y estas comienzen a cotizar, pero, lamentablemente, las posibilidades de que esto suceda son muy remotas... salvo que NINGUNO de los preferentistas/ obligacionistas actuales venda ni una sola acción cuando estén en nuestro poder! :

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130502/economia-acciones-bankia-suben-2302962.html

#26605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia Y sus cómplices

El regulador aprobó un canje de preferentes de Bankia para evitar una “salida de depósitos”

--------------------------------
El organismo veía “un riesgo comercial de retirada de depósitos muy importante”

Añade que se prevenían “posibles reclamaciones minoristas al suscribir títulos por mala información”

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/01/mercados/1367427180_527680.html

Documentos
http://cd00.epimg.net/descargables/2013/05/01/eb5a8512581a616598f1f0bec9f7ccb7.pdf

http://cd00.epimg.net/descargables/2013/04/17/3b0063f3cb418bd06bd8f037ec823dc2.pdf

#26606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Disculpa dara, releyendo mi contestación (mensaje 26602) a ti. Me he dado cuenta de que he omitido un dato muy importante. Te edito:
El dinero que estafó con felonía a mis padres
(DE 78 Y 81 AÑOS EN ESE MOMENTO, Y CON LOS ÚNICOS ESTUDIOS QUE PUDIERON ADQUIRIR ANTES DE QUE LA GUERRA LES ECHASE DE LAS AULAS. CUANDO ÉSTA ACABÓ, SU ÚNICA ESCUELA FUE LA DE LA VIDA, DONDE, EN AQUELLA ESPAÑA DE POSGUERRA, TUVIERON QUE APRENDER, ALGO TAN IMPORTANTE, COMO SOBREVIVIR DÍA A DÍA),
violando la confianza de décadas,
salio en su gran mayoría de depósitos a plazo que cumplían. Los mismos depósitos donde habían ahorrado desde que yo tengo uso de razón.

Nota: Mi padre ya no podrá ver el final de ésto. El único consuelo, es que falleció antes de que estallara esta bola de mierda, y por lo tanto no se entero de lo que estos DESGRACIADOS hicieron con lo que tanto esfuerzo le costo conseguir.
Permíteme para acabar te diga que: A pesar de sus pocos estudios, mis padres han vivido su vida con infinitamente MÁS DIGNIDAD (nadie puede decir que les hayan, ni hecho ningún mal, ni dejado nada a deber) que toda la RALEA DE MALHECHORES, cargados de carreras y máster, que han planificado y perpetrado este VERGONZOSO SAQUEO.
Te deseo un feliz 2 de mayo.
(Una pregunta dara ¿No serás un Troll -casi seguro con alguna relación con ROBANKIA-? Te lo pregunto porque estás repitiendo el mismo mensaje en otros foros como el de las Obligaciones Caja Madrid 5% 2010.)
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1221988-obligaciones-caja-madrid-5-2010?page=41#respuesta_1786647

#26607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magistral la respuesta que le has dado a dara96. Tengo que confesarte que me he emocionado al leer tus palabra, porque el caso de mis padres es exactamente igual al de lo tuyos aunque yo aún los tengo vivos a los dos.

#26608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace mucho que no escribo nada en este foro aunque de vez en cuando os leo. Os informo que hoy he enviado a Bankia la solicitud de arbitraje de mis padres, quiero saber simplemente qué van a contestarles. Tenemos puesta la demanda pero si evito hacerles pasar por el juicio y si la respuesta de Bankia es adecuada( cosa que dudo mucho)nos inclinaremos por el Arbitraje. Yo también voy a hacer la solicitud a ver que me contestan porque no soy ni una persona mayor y tengo estudios aunque nada que ver con el ámbito financiero y puede darme una pista en relación a como respiren en la demanda que les tengo puesta. Ya os informaré si tengo alguna respuesta.

También os digo que los que hayamos puesto demanda por lo civil, según mi abogado, en las audiencias previas no vamos a poder llegar a ningún acuerdo porque Bruselas, al ser una entidad intervenida, les impide llegar a acuerdos, e incluso no sé, pero si las ganamos en 1ª instancia, recurrirán, aunque eso les supone mucho dinero. Es decir, que no es por desanimarnos pero queda mucho para que tengamos nuestro dinero, si es que lo tenemos alguna vez.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora