Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.331 / 4.831
#26641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo en mi más humilde opinión creo que el problema de esa sentencia radica en que el abogado reclama vicio en el consentimiento y DOLO................
Y no sé si el hecho de acusar de DOLO conlleva a tener que argumentar tú como afectado más pruebas de ese dolo que si solo reclamases el vicio en el consentimiento........todo esto desde mi ignorante opinion en los temas judiciales.

VOY A INSISTIR EN ESTE TEMA PORQUE CREO ES MUY INTERESANTE PARA TOD@S-------------------------------------------------------

Estamos pensando iniciar los trámites para presentar una demanda contra
la CNMV y el ESTADO por el tema de las preferentes. Para ello necesitamos
saber cuanta gente estaria interesada, en integrarse en ella , ya que
estamos hablando de un pleito de unas dimensiones bastantes importantes.
Tfonos (34) 91 436 07 52
Fax (34) 91 431 50 24

#26642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.Yo leo regularmente el foro y he de decir que hay casos realmente tristes que dan ganas de llorar.A mí me han estafado 10000$ y un día me levanto con ganas de demandar y a otro me digo que no merece la pena e ir a ver si suena la flauta a un arbitraje que es un atentado a la inteligencia.Pero hay que tener en cuenta que una demanda sigue robando tiempo,dinero y salud y sobre todo salud a los que te rodean y quieres.Si mi cantidad fuese superior,no lo dudaría.De hecho,inicialmente yo tenía 15000$ y al leer el contrato minuciosamente fue cuando leí alto riesgo y complejo y perpetuo.Entonces volví decidido a venderlas,pero me hicieron quebrar mi voluntad alabando el producto de m.....,y vendiendo 5000$ sólo,de lo cuál estoy muy arrepentido.Y por supuesto,el test MIFID no me lo hicieron.Imagino que si nos hubieran preguntado:¿está usted dispuesto a perder alguna cantidad de su capital?entonces no habríamos llegado hasta aquí.
Querría preguntar,por favor.si creéis que merece la pena,más allá de la rabia,la demanda por 10000$,si recibo 4600$.Yo creo que me quitaría la duda el saber si la posible resolución favorable te restalos interesescobrados al nominal,es decir,han sido 2200$de interés restados a los 10000$,serían 7800$ más un equivalente de un interes de plazo normal supongo,que sería poco más a añadir.O si bien en caso de ganar serían los 10000$completos.
Y una cosita más,hace tiempo envié un email a Arriaga abogados y me contestaron pidiéndome 1000$,creo que de proviisión de fondos.Yo me puse en contacto con ellos porque había leído que sólo cobraban si ganaban y que no pedían provisión de fondos.
Gracias por vuestras respuestas y suerte y aánimo para todos los que ya tenéis claro el camino,acertado o no,en una dirección o en otra,creed en ese camino tomado y luchad en esa dirección sin flaquear aunque haya días duros

#26643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CADENA SER -ESPECIAL PREFERENTES-

El próximo 8 de mayo con motivo de la Sentencia que publicará el Tribunal Supremo respecto a las preferentes el 9 de mayo.

Se está preparando un espacial de PREFERENTES, con participaciones de todas la delegaciones regionales de la CADENA SER.

Si tienes un testimonio sobre situaciones de ABUSO por parte de Bankia, FALSIFICACIÓN en documento mercantil por parte de la entidad que te vendió preferentes, conoces alguna situación en que colocaron preferentes a un menor, algún incapacitado judicial o cualquier situación de afectado que pueda ser significativa.

Por favor, poneros en contacto con la CADENA SER o al correo de

[email protected]

Las grabaciones de audio se harán hasta el día 8 de mayo.

Si tenéis documentos que queréis que ilustren la estafas, ya sean firmas falsificadas, etc. También se recogerán esos documentos gráficos para publicarlos en la página web de CADENA SER.

Es importante que antes de la sentencia del TS hagamos mucho ruido sobre preferentes para que los magistrados sepan que somos muchos los agraviados.

Un saludo

#26644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Strenus, es muy probable que ese sea el motivo. Hace dos sábados, un afectado, en una de las reuniones que mantenemos, comento que una demanda había sido rechazada, por alegar que se trataba de estafa. En ese supuesto se trata de un caso penal, y hay que ser muy contundente con las pruebas que se presentan. Es muy posible que en este caso en concreto el juez haya entendido que alegando dolo, sea también penal, y corresponda al demandante la carga de la prueba.
Todo esto no hace sino ratificarme en lo expuesto; no hay nada fácil, debemos continuar hasta el final, estando atentos a todo, sin perder un solo detalle.

El Dolo es el conocimiento y la voluntad de realizar los elementos objetivos del tipo penal.
Concepto de Dolo

Dolo es conciencia y voluntad del sujeto de realizar el hecho tipificado objetivamente en una figura delictiva. El sujeto sabe y quiere realizar la acción.
Solo el que sabe lo que ocurre puede querer que ocurra, es decir, aplicar su voluntad a conseguir el resultado que tenga en la mente.
Código Penal
Artículo 5
No hay pena sin dolo o imprudencia.
Artículo 10
Son delitos o faltas las acciones y omisiones dolosas o imprudentes penadas por la Ley.

Código Civil
Artículo 1265
Será nulo el consentimiento prestado por error, violencia, intimidación o dolo.
Artículo 1269
Hay dolo cuando, con palabras o maquinaciones insidiosas de parte de uno de los contratantes, es inducido el otro a celebrar un contrato que, sin ellas, no hubiera hecho.
Artículo 1270
Para que el dolo produzca la nulidad de los contratos, deberá ser grave y no haber sido empleado por las dos partes contratantes.
.

#26645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estas son algunas de las fotos de ayer.

#26646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguna más;

#26648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EL LUNES 6 DE MAYO A 16:30 HORAS.

Lugar: Instituto Nacional de Consumo. C/ Principe de Vergara 54. Edificio Farmacia.

Se va a producir una reunión con la Presidenta del Consejo de Consumidores y Usuarios.

Asunto: Arbritraje
Intervienen:

Fernando Zunzunegui.Asesor del Defensor del Pueblo, Doctor en Derecho, Profesor de Mercados Financieros de la Universidad Carlos III de Madrid.
Presidenta de ASUAPEDEFIN.
Presidente de ACF.
Portavoz de APABANC.
Ex-empleado de Banca.
Abogada participante en el foro de Rankia.
Álvaro Sorli. Abogado, Mediador Mercantil, criminólogo y representante en querellas criminales.
Serlluro. Afectado y coordinador de la reunión.
2 afectados miembros del foro de Rankia.
Representante de OMIC.
Abogado de varias demandas civiles

Estáis invitados a acudir para tras la reunión participar en una rueda de prensa que se hará a los medios de comunicación convocados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro