Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.322 / 4.831
#26569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me había pedido a mí mismo tranquilidad y os la había recomendado a vosotros.
Pues os dejo una pastilla para controlar la tensión:

Un juez condena por primera vez a un banco a perder los intereses de las preferentes

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2013/05/01/juez-condena-primera-vez-banco-perder-intereses-preferentes/801561.html

""""""""""""""""""""La sentencia, dictada anteayer, anula el contrato de preferentes, y apunta que la única relación jurídica entre los ahorradores y el banco era la de un depósito a plazo fijo, que es el producto que los vecinos creían haber contratado. El juzgado también condena a NGB a pagar las costas procesales, al no atender ninguno de sus planteamientos. Así, la entidad dijo que sus clientes cobraron los intereses durante siete años y que sabían que tenían su dinero en preferentes. Asimismo, pedían que en caso de que se anulase el contrato se ordenase la devolución al banco de los intereses cobrados""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Quedan Justos sobre la Tierra, pero al Justo hay que ponérselo a güevo, cuanto más... mejor, porque si no, se puede caer en el pecado de tener que buscar a otro más Justo todavía y ahora la cosa se complica. Ya es menos fácil, cada escalón cuesta más subirlo.

#26570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana que es el día de la comunidad de Madrid ,deberíamos ir todos a Alcala 1, mas que nada porque el día 2 de Mayo lo cogieron por lo sinbolico ,que fue cuando el pueblo de Madrid les planto cara a otro pueblo que les queria robar y mangonear (Influir en una persona o intervenir en un asunto de forma maliciosa y poco honesta para conseguir un fin determinado).
O sea lo mismo lo mismo que estos hijos de puta del P.P. han hecho con nosotros(nuestro dinero) .
Ya es hora que nos juntemos todos les plantemos cara y vean como no pueden aplastarnos y hacer lo que ha ellos les de la gana,NO ESTAMOS EN 1808 ESTAMOS EN 3013 Y SUPUESTAMENTE HAY DEMOCRACIA Y JUSTICIA ""VAMOS HA LLENAR LA PUERTA DEL SOL""

#26571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOMENAJE

#26572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente deacuerdo ya esta bien!, pero no corras tanto que hasta esa fecha faltan 10 siglos, bueno es broma, debemos estar todos a una, y estoy convenciada, que lo vamos a conseguir si o si, un abrazo

#26573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jugaya, estamos a la espera de la vista previa, este comentario tuyo se ve que me había pasado inadvertido, son tantos, oye, por lo que cuentas el fulano que me las endoso a mi, se ve que era de la misma calaña, mucha corbata y mucho siempre te ofreceré lo mejor, pero como un verdadero sicario, si puedieras enviarme internamente algún dato a tener en cuenta te lo agradecería, pues tenemos la vista previa el mes que viene, que Dios reparta JUSTICIA PARA TODA LA GENTE ESTAFADA. Un abrazo

#26574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si yo también me dí cuenta. Realmente Bankia hizo un trabajo a fondo escongiendo a los más idóneos para ser engañados.
Nuevamente gracias por ir.
Besitos.

#26575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Qué planta es la tercera?

#26576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sé antes de empezar a escribir que este correo no va a gustar mucho. Quiero que quede claro que no soy un provocador ni un intruso y que estoy doblemente atrapado en Preferentes y Subordinadas cosa que ya he dicho en anteriores intervenciones, así que soy "un colega" os guste ó no lo que diga.
No comparto la idea de que los productos fueran "tóxicos" porque eso no existe ni que en la mayoría de los casos hubiera engaño. "Casi todos" sabiamos que eso no era un plazo fijo sino un producto de la propia entidad y que, sin entrar en detalles, ante la quiebra de una entidad estos productos caen con ella. Por cierto en Chipre también ha habido quitas a los depósitos bancarios aplazo fijo.
Lo que si es cierto es que al firmar el producto entre la información había un balance y unas cuentas que eran FALSAS y por tanto estamos ante una ESTAFA.
Tampoco es cierto que el sistema bancario y los banqueros sean perversos porque salvo alguna excepción loa bancos ni han quebrado ni han necesitado ayudas públicas (El caso del B Popular salvado por sus accionistas poniendo más dfinero es muy claro)HAN QUEBRADO LAS CAJAS que eran públicas y regidas no por banqueros sino por politicos de uno y otro signo ó de ambos a la vez y siempre con presencia Sindical en los consejos de Administración.
Que nos hayan estafado personas elegidas democráticamente por nosotros mismos es el colmo y a la vez hace imposible arreglarlo salvo lanzarse a la calle y llenar de sangre el país.
Las opciones judicial y de arbitraje no son más que pura demagogia que vá a devolver una migajas de lo estafado (Personas muy mayores con carencias físicas ó mentales y con poca inversión)y nunca lo sustancial del dinero ya que si lo hicieran volverían a quebrar las Cajas salvadas ó el resto de los ciudadanos lo tendrían que pagar con menos sanidad menos educación y menos de todo. es lo que un cristiano llamaría limosna y un progre ser solidario con los que sufren
Así que seamos adultos y afrontemos EL CANJE: Ya no tenemos P.Preferentes ni O. Subordinadas NO EXISTEN están bloqueadas y no se puede hacer nada con ellas. En el breve plazo de tres semanas, lo que se tarda en hacerlo tendremos en nuestra cuenta de valores ACCIONES esto es SEREMOS PROPIETARIOS de Bankia. Así que es pueril y contrario a nuestro interés llamarlo Robobankia llenar las sucursales de pegatinas initar al boicot etc.
Todos conocemos el cuento de los dos gitanos que llevando un burro iban a la feria uno no cesaba de quejarse de lo malo que era el burro que coceaba y mordía...hasta que el otro dijo si sigues hablando mal del burro no lo venderás nunca.
Nuestro burro es Bankia y todos vamos camino de una feria que se celebra el día 28 de Mayo de este Año....queremos vender el burro porque somos ahorradores y nos han dado el burro a cambio del ahorro de media vida pero ahora lo que tenemos es un burro y hay que venderlo.
Además de hablar bien del burro habrá que aparentar que no tenemos prisa en vender , ya se sabe que los tratantes de ganado en las ferias compran en el último minuto cuando el vendedor está nervioso porque no vende.
Personalmente creo que:
El canje es irreversible
Recuperar la inversión pasa por vender bien las acciones que nos den.
Nos conviene a todos que BANKIA tenga beneficios ya que es la manera de que la acción valga.
Aplicar más acciones de bloqueo y desprestigio contra el banco del que SOMOS COPROPIETARIOS nos perjudica.
Que cada uno aplique su estrategia pero vender todos en tropel a cualquir precio el día 28 no hará más que tirar el precio.Los posibles compradores (Como los tratantes de las ferias) lo saben muy bien , es sú oficio y esperaran que vendamos bajo

Nota: Estaré varios días sin abrir el foro así que descalificaciones y ataques personales no me harán mucho efecto pues las leeré en frio

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma