Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.279 / 4.831
#18225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra buena noticia: Afectado por las preferentes recupera su dinero CON INTERESES tras denunciar:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1333590

OÉÉÉÉÉÉÉÉ, OÉÉÉÉÉÉE´, OÉÉÉÉÉÉÉÉ.....

#18227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se si os habeis fijado, pero la valoración de nuestros títulos preferentes sube como la espuma. Ayer valian 38 y pico y hoy 41,90. Si seguimos así dentro de nada y menos tendremos que retirar nuestras demandas de los juzgados, pedir a los abogados que nos devuelvan las provisiones y hacernos los amos del cagarro de la bankiarrota y mandar al frob a tomar por cul., ya que nuestros títulos valdrán el doble de lo que pagamos por ellos, todo ello consecuencia de que la crisis ya se terminó. Ahora voy yo y me lo creo¡.
Como no entiendo nada de este puto mercado de mierda, me voy al de Ventas haber si allí tengo más suerte y no me colocan el pescado podrido, que ya voy siendo mayor y va siendo hora de que me entere.

#18228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el de Ventas hay bastante buena chicha, sólo hay que localizar el puesto adecuado.

Si eres de la zona ya sería la releche.

#18229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha. Te agradeceria me explicaras lo del "puesto adecuado"...., soy profano en el tema financiero y desconozco la jerga, (por eso me engañaron). Un saludo

#18230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estaba hablando de este mercado de Ventas...

http://www.qype.es/place/391369-Mercado-de-Ventas-Madrid

:D :D :D

¡Pero si a estas alturas de la partida sigo sin tener ni pajolera idea del 90% de términos financieros! Igual sabes tú más que yo :D

#18231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por la contestación strenus.

De acuerdo con ella la compra de febrero'10 está dentro de las fechas de julio'09 y mayo'10 que es cuando las PPs supuestamente cotizaron en AIAF, ahora solo nos faltaría saber a qué llaman ellos Mercado Int -aunque creo que está muy claro- y dónde las compraste realmente, si en ese Mercado Int o en AIAF.

¿O es que las cotizaciones que aparecen en el SEND no son de AIAF sino del mercado interno de CM? Si esto fuera así, ¿no estaríamos ante algo muy extraño que podría ser ilegal, dado que se están poniendo en un histórico de cotizaciones de mercado libre unos cambios que son realmente de un mercado interno? Es más, ¿estaban cotizando realmente en esas fechas las PPs de CM 2009 en el mercado AIAF?

No quiero que se me hagan los dedos huéspedes, como decía mi madre, pero ¿por qué no pensar que es muy posible que en esto de las cotizaciones algo huela a chamusquina?

Y yo me vuelvo a preguntar, ¿por qué se dejan de hacer bruscamente cruces de operaciones en el AIAF a partir de mayo'10? Si los cruces que se hacen en el paréntesis que va de julio'09 a mayo'10 son del mercado interno; como podría muy bien ser, y estos están reflejados en el histórico del SEND, ¿por qué desaparecen a partir de mayo cuando es público y notorio que esas operaciones de compra venta se seguían haciendo dentro de ese mercado interno de CM?

No sé, quizá no estaría de más recabar toda la información posible sobre este asunto, yo por mi parte voy a elevar otra consulta a la CNMV. Mira que si nos llevamos una sorpresa...

Vaya bien.

#18232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola me gustaria saber si sabemos que recorrido tenemos autorizado por que la concentracion de los jueves esta autorizada,no tenia por que haber ningun problema ,siempre y cuando respetemos las formas

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados