Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.672 / 4.831
#29369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El interes se calcula tomando como referencia la evolucion diaria del indice euribor 12 meses desde la suscripcion o compra de los titulos y hasta el dia de la entrega de las acciones del banco o hasta la fecha de la firma del presente convenio en el caso de que esta tenga lugar antes de la referida entrega.

#29370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hago comentario de eso un poco mas arriba, pero valla seria como nulidad de contrato, devuelves cupones y tedan un interes de un plazo fijo.

#29371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me lo han enviado a facebook

#29372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estas en lo cierto Silvia, la mujer de la foto es la que tu bien dices, la misma que viste y calza, una heroina más que conocí en la Audiencia Nacional alla por el mes de marzo, recibiendo al lince ibérico de bellota, digo al LINDE BdE y es por desgracia otra victima de la ESTAFA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA.

Tú también mereces un título por todo lo que haces y aportas a la causa. Cuando venzamos, ya nos condecoraremos, mientras tanto a luchar.

Saludos

#29373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Garcia Escudero, Eres una vergüenza Nacional. ¿Tu dignidad, no te impele a dimitir?.
Si tu eres la cuarta autoridad española y has ignorado lo que has ignorado...¿Por que no te largas?. Ennoblecerias a quienes te precedan...

#29374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto se merece un tweet. ¡Me voy al Twitterrrrrrrrrrrrr!

#29375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí esta , con la foto de Albapaola y derechito al PP (Partido Podrido)

#29376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Salgo yo en alguna foto porque no será con la pancarta braguera! Silvia todavía esta cañera a estas horas? Parece que es divertido lo de twittear. Lo he intentado así que ya me darás unas clasecitas. Buenas noches

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma