Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.264 / 4.831
#26107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimada Sra. Domeque:

Muchas gracias por contactar con nosotros.

En respuesta a su consulta, le informamos que el laudo arbitral definirá, en cada caso, la cantidad que debe percibir cada cliente. Este importe nunca será superior a la cantidad máxima objeto de restitución, expresada en el Convenio Arbitral según la siguiente fórmula:

(+) Importe suscrito: valorando los títulos al nominal, o a precio de compra (según hayan sido adquiridos en el momento de la emisión o posteriormente).

(-) Menos intereses efectivamente percibidos (cupones cobrados).

(+) Más los intereses que hubiera obtenido, durante el mismo período, en un depósito tradicional, tomando como referencia la evolución del índice Euribor 12 meses. En cualquier caso, el valor máximo estará limitado al 100% del valor nominal.

A su vez, la liquidación de las cantidades a percibir se efectuará por diferencias entre la cantidad máxima objeto de restitución y el valor de las acciones de Bankia recibidas en la operación de recompra (canje), tomando la cotización del cierre de mercado del día anterior a la fecha de firma del Convenio arbitral, salvo que las hubiera enajenado con anterioridad, en cuyo caso se descontará el importe resultante de su venta.

Podrá usted obtener más información en teléfono de información 91 791 16 49, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, así como en los siguientes enlaces:

http://www.bankia.com/es/clientes/arbitraje-de-preferentes-y-deuda-subordinada/

http://www.youtube.com/watch?v=QyCfW_HDxbU&feature=youtube_gdata_player

No obstante, para cualquier consulta adicional, sobre éste u otro particular, no dude en volver a contactar con nosotros, o bien, con el Servicio de Atención Telefónica de Bankia, en el teléfono 902 2 4 6 8 10 ó 91 602 46 80.

Reciba un cordial saludo.

#26108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jajajaja... a la vez!

Es la estrategia a la que más sentido le veo, de todas las presentadas.

#26109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Lalolilla, solo desearte suerte, salud y que te cuides. un saludo

#26110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un tema que por aquí no he visto que se haya tocado: Igual para el arbitraje como para la via judicial,que es mejor para tener ellos en cuenta de que no eras la persona adecuada para endosarles estos productos de mi***a,tener firmado el test de conveniencia o el test de idonedad? A mí no me preguntaron nada,lo tengo con cruces establecidas en el ordenador,y como lo firmé todo lo que me pusieron por delante por confiar ciegamente en mi banco de toda la vida,me he visto ahora con el papelito firmado por detrás del test y como "IDÓNEO" y ahorrador minorista en otro apartado.salu2!!

#26111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo!
A recuperarte, relajarte y dedicarte a tí.

Esto irá adelante para todos y lo conseguiremos.

Mejorate y cuando estés bien, aquí estaremos para darte un fuerte abrazo. Gracias por todo tu trabajo e implicación.
Besazos: Raquel

#26112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te deseo toda la fuerza y el ánimo del mundo. Haz caso a tu médico y cuídate mucho.

Yo también estoy mal pero aún me quedan fuerzas y me he propuesto seguir luchando hasta recuperar mis ahorros y los de todos nosotros.

Haz caso a tu médico. Cuídate mucho y que NADIE pueda contigo, nosotros valemos más y encima no nos vamos a poner enfermos y darles ese gusto.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma