Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.245 / 4.831
#25953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin duda el señor Juan Moreno Yagüe, si consigue llevar el barco de las preferentes a buen puerto, pasara a la historia como:

DON JUAN I DE ESPAÑA Y ALEMANIA EL VENGADOR.

(Terror de políticos corruptos, en especial del de Guindos, Rajoy y la Merkel)

Tendrá nuestro eterno agradecimiento y yo desde aqui propongo desde ya hacer una colecta popular para poner una placa de reconocimiento con su nombre y su gesta en la puerta principal de la sede de Bankia para que nadie olvide nunca lo hicieron estos H.P.

#25954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas,
he leído casi todas los comentarios pero esto hecho un lio, por que a ver si alguien me aclara estos puntos ..
1º - este producto financiero esta sujeto a derecho como "contrato mercantil" -- ¿¿¿si o no???
2º - es opcional o es obligación el cangue de este producto ??? por estar ya suspendido.
3º - si el titular desea el cumplimiento del contrato hasta la fecha de vencimiento ... el titular esta en su derecho??? y no se le puede forzar al cangue
4 - una ley a do, con carácter retroactivo (por mucho que quiera gobierno o Europa) esta fuera del marco del derecho y de la constitución ¿¿¿si o no??? y por lo tanto aplicarla significaría base para formular rotura del contrato.

Gracias por las aclaraciones.

#25955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MÁS SOBRE EL FRAUDE DEL ARBITRAJE.

Os dejo un correo de una afectada y familiar de afectados.

'Ay madreeee !! Con nauseas que estoy con el "spot telemarketing" (1)

Ayer fui a la oficina y nos ofrecieron la solicitud para solicitar el arbitraje.
Quieren con todas sus fuerzas que no les metas en procesos judiciales, en nuestro caso estaremos el 20 de mayo sin ninguna duda en el Juzgado!!!

La actitud de la directora pésima (sé notaba que había recibido órdenes de protocolo gesticular y de no darle bola al cliente )
Incluso sé hizo la loca totalmente con un : ah ! si ? al juzgado ? nosotros no tenemos conocimiento de esto, lo debe llevar otro departamento ...
A eso mis abuelos llamandoles de todo lo que son y durante 30 minutos a todo aquél que entraba a la oficina les aconsejaba cancelar sus cuentas.
A grito pelao LADRONES CHORIZOS devolvedme mi dinero !!!!
Hoy me lo han hecho a mí otro día pueden hacertelo a ti !!!

Ese instinto de lucha de abuelos que han vivido procesos muy duros a lo largo de sí vida...'

(1) EL MUNDO TV 19/04/2013 http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/18/economia/1366305436.html

#25956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra vez más tiene que ser un partido muy pequeño el que pida cosas que piden los ciudadanos. Transparencia.

http://bit.ly/17RdhMm

#25957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy muy de acuerdo contigo.

#25959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto según creo hoy en Bruselas trataban el tema de las preferentes ¿alguien sabe algo sobre ese asunto? Podria ser importante para nosotros lo que traten y digan alli sobre nuestro tema.

#25960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si bankia se atreve a presentar beneficios para el primer trimestre, digo yo que nos tendran que pagar el cupon, o no? Durante el primer trimestre hemos tenido preferentes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro