Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.146 / 4.831
#25161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se de donde eres
En Madrid se pide en los juzgados de capitán haya o en el colegio de abogados de Madrid en la calle Serrano
En cualquier sede judicial puedes pedir información y ellos te remiten a la oficina donde la tramitan

#25162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días Sabéis algo del arbitraje que dijeron que darían las condiciones ayer martes
No he oído nada
Y del canje parece que otra vez se han dormido
No se sí es bueno o malo

#25163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Monmdq251, los criterios de arbitraje salen hoy miércoles -si cumplen con la fecha comunicada la semana pasada. un saludo

http://www.expansion.com/2013/04/16/empresas/banca/1366109985.html

#25164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ante la magnitud de la estafa y las pruebas evidentes de esta que ya sabe toda la sociedad, el Gobierno es el que ha de solucionar ya el tema.
Basta ya de mirar para otro lado y de decir que no fueron ellos etc.. ya vale !! aunque no sean ellos los que empezaron con esto, son ellos los que AHORA están gobernando y porque son ellos los que estan en el poder son los que tienen el deber de arreglarlo.

Ahora ya no vale ni arbitrajes ni peras en vinagre, ahora ya deben buscar otra solución para devolvernos nuestros ahorros, sean por partes o como sea pero TODO !! así que a ver si lo hacen porque sino es demasiado fuerte y quedarán que...mejor no decirlo. Esto ya ha salido a la palestra que es una monumental ESTAFA y ya sin más menear la perdiz SOLUCION.

Opino que a día de hoy lo vamos teniendo todo muchísimo más a nuestro favor y así será a cada noticia nueva sobre esta VIL ESTAFA a gente ahorradora.

#25165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias creía que era ayer

#25166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Existia Bankia en 2004?
Bankia falsificó fechas de contrato en las paticipaciones referentes

http://www.20minutos.es/noticia/1787763/0/contratos-falsificados/bankia/preferentes/

Que bueno, ya lo suponía.
No era posible que fuese yo el único caso
Pero mi suerte es que yo denuncié el chantaje que me hicieron ante la CNMV en Julio

Por aquí han salido bastantes comentarios en el mismo sentido, cuidado con firmar lo que no se debe firmar.

Gracias por dejarme la noticia a mi alcance, para mí supone BASTANTE.

#25167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Manu 64, me gustaría estar equivocado pero esto es lo que decía el fiscal general del Estado hace nueve meses y, después de ese tiempo, ¿conoces algún resultado por parte de la fiscalía que preside el Sr. Torres-Dulce?... algo más que esa frase que díce cada vez que es interpelado por afectados a la salida de algún acto público, ...] "se está estudiando caso a caso todas las emisiones".

Tal vez, algún día, después de varios años, se publiquen sentencias como la de ayer por "blanqueo de dinero" en el Ayuntamiento de Marbella -en la década de los 90- y, tal vez, todo quede en sentencias (+/-) mediáticas... la (previsible) realidad es que con Bankia quedarán/quedaremos muchos "ahorradores" por el camino con "papelitos" que valen un centimo. un saludo

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/29/actualidad/1340975952_399682.html

¿Ves algún cambio o progreso con la frase del pasado lunes?

http://www.rtve.es/noticias/20130415/fiscalia-pide-informacion-cnmv-sobre-preferentes-bankia-para-caso-actuar/640383.shtml

#25168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

San Paramí;
No polemizo, dios me libre.
El mirar para otro lado del PP, era no aceptar la golferia de los suyos y defender sus cargos porque les salia la poy....

El mirar para otro lado del PSOE, era no aceptar la golferia de los suyos y defender sus cargos porque les salia los coj...

Querido Agustin; Con todo el respeto hacia ti, y toda mi admiracion...Si estas debajo de un olmo, no te caera una pera.

Marcos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro