Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.308 / 4.831
#26457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

menudo negocio para los abogados

#26458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, necesitamos más datos, sería tanto de preferentes como de subordinada?, la demanda sería compatible con la demanda civil que ya tenemos interpuesta? un saludo

#26460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me has quitado las palabras de la boca. También me ha sorprendido oir que el canje no es obligatorio. Entonces si no lo es intentarán que firmes algún que otro papelito, no? Pues no voy yo con ninguna intención de firmar nada en Bankia que a saber lo que te meten...

si confirmáis que este jueves hay evento en Alcalá, 1, voy.

otra perla: http://www.rafapal.com/?p=20543

Corinna y el Rey estafaron a empresarios y bancos españoles 21 millones $ con promesas de negocios en Arabia Saudita

Resulta que el Rey de España y su querida convencieron a un grupo de empresarios y bancos españoles (entre ellos, Cajamadrid y la Caixa) para invertir tremendas cantidades de dinero con la promesa de desarrollar infraestructuras de energía y telecomunicaciones en Arabia Saudita.

http://www.vozpopuli.com/nacional/22821-el-fondo-hispano-saudi-patrocinado-por-el-rey-y-corinna-hizo-perder-21-millones-a-empresarios-espanoles

#26461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uff,pues lo vamos a tener complicado,si lo tenemos todo firmado

#26462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es por tenerlo "todo" firmado, si no por que no a podido acreditar ante el juez que efectivamente no "sabia" ni tenia "idea" de donde habia invertido su dinero.................

#26463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Agustín, hay que hacer cada dos días aprox., recordatorios en el foro de qué es lo que se persigue y para qué, con una explicación sencilla pero "íntegra". Tenemos que pensar que se está registrando gente nueva y no sabe del tema y además todos somos "gatos escaldados" y el recelo invade a la gente y dejar claro que no nos cuesta nada al bolsillo.
Estoy comprobando que en la calle sigue habiendo mucho "borregismo" y poco pensante. Si uno entra al foro por primera vez y lee tu anterior post se queda un poco extrañado y no comprende nada, su única percepción es la de enfado sin comprender porqué. No quiero censurarte, mi comentario es constructivo. Tardaré en contestar pues voy atrasada en la lectura del foro.
Besitos. Francis.

#26464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El canje es obligatorio, son voluntarios y previa aceptación de los titulares a las entidades del grupo 2, a las intervenidas el FROB puede obligar al canje y así lo ha hecho, No le deis mas vueltas esto ya se vio hace unos meses. Hay que leerse el documento completo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro