Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.225 / 4.831
#25793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien me puede ayudar?
Cuando se materializa el cambio? Cuando se tendremos las acciones en nuestra cuenta?
Si invertí 25.000€ en preferentes, cuantas acciones de Bankia me van a dar?
Muchas gracias

#25794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con la noticia de eldiario.es me asaltan ahora dudas. Ya hemos puesto que dejan de centrarse en los pleitos y van al arbitraje, así que esto o se lo barruntaban o les ha pillado por sorpresa. Creo que más lo primero.

Lo interesante ahora es quién se hará cargo de los futuros pleitos, y si estará bien formado al respecto. Lo ideal es que ahora haya un bombardeo de demandas para que al nuevo le pille todo de nuevas.

Pero si se pudiese demostrar conflicto de intereses ya creado, una querellita o demandita más contra BKIA y KPMG sería otro toque de gracia contra esa trampa llamada arbitraje. Esto sí interesa; ¿hay alguna confirmación de esto? ¿Hay algo demostrable con papeles, o hay algo interpuesto ya?

Lo que habría que hacer es destrozar la imagen de KPMG. Ellos viven de eso; si se demuestra que una auditora va pegando sablazos a quien asesora, no la contrata nadie. El artículo de eldiario.es les mete un puyazo de cuidado a su credibilidad, pero no puede ser el único. Hace falta una demanda o querella sobre lo que el diario publica. Entonces sí podremos sonreir.

#25796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy leyendo el Diario.es y no se exactamente a lo que os referís. Por favor, podéis bajarlo aquí ara leerlo?

#25797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaría que lo bajarais para leer el bombazo al que te refiere. Graas

#25799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaría que lo bajarais para leer el bombazo al que te refiere. Gracias

#25800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El enlace esta puesto en el post 25788

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro