Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.184 / 4.831
#25465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Alex a ti y a todos los que me habéis felicitado, espero que os sirva para animaros en la espera de vuestros casos ya denunciados y que sirva de acicate para los que están dudosos, al hilo de este artículo"el arbitraje viene a ser un juicio resumido" estoy de acuerdo y aun es peor,ellos aprovecharán todas las alegaciones y todas las conversaciones que en estos meses hayáis tenido con comerciales, directores etc,esto lo puedo asegurar por que en mi caso el individuo fue a contar lo que contó apoyándose en mis conversaciones con él y con la que me lo vendió,es curioso que además los abogados de Bankia(KPGM)son los mismos que arbitrarán,osea un "cachondeo" como todo en este país,mienteengaña acompañado de decretazo y sale vamos a joder a los ciudadanos que nosotros con los chanchullos, las dietas en "B" los tesoreros los gurtel etc ya vamos servidos si es que somos unos fascistas antidemocratas

#25466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que tengo entendido por lo que me han comentado en el INC (Instituto Nacional de Consumo) y lo que he leído, es que ellos hacen un informe y dice mariano el 90%, y eso en caso de que firmes es lo que te dan.

ESO SI MUY IMPORTANTE en ningún sitio están hablando de que te lo devuelvan en dinero. porque si ten dan el 100% o el 90% en acciones.......

POR ESO DIGO, EL QUE QUIERE RECUPERAR SU DINERO QUE VAYA POR LA DEMANDA JUDICIAL

#25467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te deseo suerte con tu decision, y te agradezco enormemente todo lo que has aportado al foro.

Yo de momento no sé qué haré, he enviado mis datos a dos bufetes de abogados y segun la respuesta que reciba obraré en consecuencia.

Ayer apenas pude seguir las noticias por el fallecimiento de mi suegro. Me gustaria poder ver lo que salio en TELE K si alguien sabe colgar el enlace...

#25468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COMUNICADO DE APABANC:

ES UNA BUENA OCASIÓN PARA RECOGER ADHESIONES A LA CONSTITUCIÓN DE ASAMBLEA DE PARTÍCIPES.

ESTARÉ ALLÍ PARA RECOGER DATOS.

UN SALUDO

Estimados asociad@s y amig@s,

Ante la Resolución hecha pública por el el FROB el pasado miércoles, con INFORMACIÓN DEFINITIVA SOBRE LAS QUITAS DE BANKIA, con recortes medios para los tenedores de preferentes y subordinadas de hasta el 54% y 34% respectivamente, pero que oscilan según la emisión, más la pérdida adicional por la posible evolución negativa del valor de cotización de Bankia,

desde Apabanc creemos necesario convocaros de nuevo a una reunión para explicaros las quitas definitivas de cada emisión, así como analizar el proceso de arbitraje que ya se ha puesto en marcha.

La Charla tendrá lugar como siempre en
MADRID. MIÉRCOLES 24 DE ABRIL de 2013. 18:30h
SALÓN DE ACTOS. CÍRCULO VALENCIANO EN MADRID
Paseo del Pintor Rosales, 58. MADRID
Metro ARGÜELLES.
Ponentes:
Ricard Torres, Presidente de Apabanc
Salvador Sastre, Portavoz de Apabanc.
Nos gustaría contar con vuestra presencia. Os esperamos.

#25470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola


Hace un montón que no escribo pero sigo leyendo el foro bastante.
Enhorabuena a el forero Juan que ha ganado la demanda!!


No se si sabéis que en google se pueden hacer búsquedas limitadas a cualquier fecha (haciendo una búsqueda, luego pinchando en herramientas de búsqueda, seleccionando la fecha y volviendo a dar al botón de buscar.


Es muy interesante ver que se decía en 2009 sobre las preferentes.
Por ejemplo aquí http://www.expansion.com/2009/09/15/inversion/1253034312.html nos encontramos con la noticia de que S&P rebajó en septiembre de 2009 el "rating" (la nota) a las participaciones preferentes que pasaron de BBB- (que es una mierda) a BB, que se considera "bono basura". El motivo es que pronosticaban un muy posible impago de los intereses a partir de 2011. La respuesta de Caja Madrid fue que era una opinión subjetiva. Por tanto S&P acertó con solo unos meses de error y lo decía ya en 2009.


Aquí https://www.rankia.com/blog/fernan2/364368-participaciones-preferentes-caja-madrid-ataca-emision-2009-isin-es0115373021, una persona que sabe habla ya en 2009 de la estafa de las preferentes de Caja Madrid y dice "colocan las preferentes entre sus clientes al precio que les da la gana" y dice "quienes hayan comprado participaciones preferentes caja madrid se las comerán con patatas!! Avisados estáis..."
Aquí hay otro más: http://especulacion.org/participaciones-preferentes-cajamadrid.html


Toda esta información no llegó a los que tenemos otras profesiones distintas de las de tiburón de las finanzas y a los que confiábamos en los bancos y los que pensábamos ingenuamente que existían unas instituciones del estado que velaban por los ciudadanos.

#25471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy intentando reunir información sobre cual era el "rating" en el momento de la venta y su evolución posterior. De hecho en el "rating" que dan en la información de las preferentes decía que era provisional. Pero el rating definitivo, ¿se conoció antes o después de la fecha de emisión? ¿y se conoció antes o después de la fecha en la que nos las vendieron a cada uno en las sucursales?
Si alguien sabe algo de esto, estoy interesado en conocerlo.

#25472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso si me convendría saberlo la evolución del ranting en todo momento hasta ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro