Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.083 / 4.831
#24657

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucho ruido... y, de momento, pocas nueces! La oposición batalla contra el muro de prepotencia que le dió la mayoria absoluta a quienes tendrían que haber dado ya una solución real a nuestro problema, en lugar de defender EXCLUSIVAMENTE los intereses de la banca y de los inversores "de verdad" ( la mayoria de ellos no sufrirán ninguna pérdida en su patrimonio! ).

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/740408/psoe-iu-icv-y-upyd-se-opondran-al-decreto-de-pensiones-que-ven-insuficiente-ante-el-engano-masivo

#24658

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola guapa. ¿Que te parece lo que ha hecho UPyD? No parece que sea igual que el resto de partidos ¿No crees?

Menos bla,bla,bla y más actuar. Eso es lo que hace UPyD.
Un abrazo

#24659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todavía no hemos acabado,pero estoy contigo,yo invito a la mejor paella del mundo ( que se hace en mi casa)en Mallorca ,estáis todos invitados. La fecha tenemos que esperar a ponerla un poco mas adelante.......Cuando muchas personas buenas ,se unen, solo pueden pasar cosas buenas ,como las que estamos viviendo en este foro.Todos a una!!!

#24660

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los que compramos en 2009 compramos al precio que fijaron en salida, pero toda la información que nos fueron facilitando eran erroneas. ¿no es esto un engaño?. Si en la informacion que bankia nos enviaba a casa hubiera aparecido valor 60% ¿no hubieran saltado nuestras alarmas? ¿a quien le convenía ocultar?

#24661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué fácil lo tiene UPyD, prefiero una asociación. No deja de ser un partido con intereses.... ¿y después de ir a la cárcel, queda solucionado el problema, mi dinero?. Me atrevo a decirlo...

#24662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell ese documento forma parte del engaño. ¿ no te acuerdas que meses atrás lo comentamos y nadie recordaba haberlo firmado? Mi humilde opinión es que si como dice Neutral el documento lo hemos firmado el 95% de los estafados, el mismo porcentaje perderíamos ante el juez. ¿ tu crees que será asi? Ya hann salido sentencias condenando a Bankia y en la que el demandante tenía firmadao todo loo habido y por haber, como yo. Permíteme te haga una pregunta ¿ tu firma era la original?

#24663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿y después de ir a la cárcel, queda solucionado el problema, mi dinero?
He aquí el quid de la cuestión. Por no mencionar que si UPyD se mete en estos fregaos es porque no tiene a nadie en ningún consejo de administración. Yo iría con toda la cautela del mundo con esta gente. Igual me equivoco, pero ¿y si no?
#24664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es Desilusionado , la firma es la mía , no tengo la menor duda .-

No se si será este un motivo para que un juez diga que sabíamos lo que comprábamos al tener firmado este documento que nos tiene cogidos por los wytos , pero a mi personalmente , me da mucha desconfianza a la hora de un juicio . Que hemos sido engañados , ya nadie lo duda pero lo firmado por nosotros , los que tenemos todo firmado , creo que nos perjudicará ante un juez .-

Y el que nos endiñó las PPts , dirá que firmamos habiendo leido antes .-

En fín ya veremos ...

Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados