Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.183 / 4.831
#25458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA JUAN me alegro muchisimo que todo haya acabado muy bien enhorabuena.

#25459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Miles de ahorradores descubrirán a partir de hoy que tenían inversiones en participaciones preferentes
Las asociaciones de consumidores denuncian que muchos clientes están descubriendo que lo que creían tener en fondos se invirtió realmente en participaciones preferentes. El arbitraje impuesto a las entidades obliga a informar a partir de ahora por escrito. El FROB contempla

http://vozpopuli.com/economia/24228-miles-de-ahorradores-descubriran-a-partir-de-hoy-que-tenian-inversiones-en-participaciones-preferentes

#25460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo, una cosa es ir al arbitraje para intentar solucionar lo de tus ahorros, y otra cosa es ir a la cueva de los lobos con los ojos cerrado. Que luego cuando salga tu informe te dicen que no, o ves que te van a dar un 60% y no todo en dinero, pues no firmes nada, ni siquiera el informe que te den. Y ya sabes si ya tienes demanda interpuesta continua...que ojala como minimo te den el 95% de tus ahorros

#25461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUENA JUAN. DISFRUTALO Y DALES UN BUEN CORTE DE MANGAS CUANDO PASES A RECOGER TU DINERO.

Por cierto, ¿a ver si alguno de los ilustres compañeros me puede informar. La sentencia en este tipo de juicios la sabes ese mismo día que tiene lugar la vista o tarda dos o tres meses...?

#25462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Olé, Olé y Olé......

Enhorabuena, me alegro por ti y por todos los que espero que iremos detras

#25463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por fin otro gran día, de alegría.
Te damos nuestra enhorabuena con el deseo de sí ponen recurso les siente "como a las zoras los perdigones".
Un fuerte abrazo.

#25464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La sentencia tarda un tiempo en salir.

Por otro lado, yo sinceramente NO CONFIARÏA en la previsión que pueda hacer KPMG de la probabilidad y la proporción que podría darme el arbitraje.

YO, sinceramente, NO PUEDO CONFIAR ABSOLUTAMENTE NADA en lo que me diga KPMG y no me jugaría los ahorros aunque me dijera que mi probabilidad de ganar el arbitraje es del 100% el 100% de mi dinero.
Es más, creo que esa va a ser su estrategia para atraer a un gran número de estafados; para que luego les apuntillen. Es mi opinión

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro