Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.125 / 4.831
#24994

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los titulares de preferentes se quedan sin borrador de la renta:
No solo pierden ahorros sino que ganan complicaciones fiscales. Los miles de titulares de preferentes no recibirán el borrador de la renta 2012, que puede pedirse y confirmarse desde el 2 de abril, por ser un producto que carece de retención, según afirma Hacienda en respuesta a varias consultas recibidas. Son miles de personas que tendrán que elaborar la declaración con los datos que les envíe la Agencia Tributaria y con los que tengan en su poder relacionados con este complejo y ruinoso producto financiero.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/los-titulares-preferentes-quedan-sin-borrador-renta-2363570

Se casaron operaciones sin seguir las directrices de la CNMV hasta noviembre de 2011
La reventa de preferentes con sobreprecio elevará la factura de la banca rescatada

Las entidades colocaban en oficinas la deuda por encima de su precio razonable
Fuentes jurídicas aseguran que los jueces tendrán en cuenta el informe de la CNMV
http://cincodias.com/cincodias/2013/04/12/mercados/1365788724_030114.html

#24995

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Completamente de acuerdo contigo, yo he llegado a la misma conclusión. Para inversores puede que esté bien, pero para ahorradores, no me parece la estrategia adecuada, hay que "negar la mayor" e ir a por todas, no a por una parte como propone el "Zunzun" éste...

#24996

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Vaya! Ahora también se habla de nosotros en las emisoras (compradas) que, tradicionalmente, ignoraban a los PREFERENTISTAS DE BANKIA (combinación de palabras tabú en sus noticieros) para limitarse a hablar de los preferentistas gallegos (es decir, todas las emisoras menos la Sexta, que es la única que nos daba más cancha). El informe de la CNMV tiene tal peso como para que no nos puedan seguir ignorando tan flagrantemente, so pena de que se les vea el plumero (más aún) y empezar a perder audiencia por su parcialidad más que demostrada. Tras un año de lucha estamos empezando ahora a ver los resultados, ¡y esto es solo el principio! Ánimo a todos, SÍ SE PUEDE!!!

#24997

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los bancos ocultan si sus consejeros compraron participaciones preferentes.

Y si las compraron, se las encasquetaron a otro infeliz justo antes de que se dejaran de vender internamente.

http://bit.ly/YWfZjl

#24998

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me da la impresión de que hay unos pocos medios que todavía no han hecho mención de nada de esto de las preferentes: As, Marca, Sport y el Mundo Deportivo. Igual me dejo alguno más. Pero no estaría mal que también se mencionase por ahí algo.

A ver si hay algún juez, fiscal o lo que sea que sólo lee eso, vaya.

Porque vamos, ya ha salido en casi todas las noticias y en muchos canales... ¿Radio María no ha dicho nada?

#24999

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según la CNMV estas son las caras de los culpable de la estafa de las Preferentes.

.
.
.

Tener cuidado cuando les tiráis los dardos. Tiráis tan fuerte, que ya me han salido dos por mi pantalla y me podéis dar.
.
.

#25000

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manuel Conthe, expresidente de la CNMV, admite que se debería haber impedido la venta de preferentes

El muy Ca...n e H ...d..... lo dice ahora. ¿Por qué no hizo nada cuando lo debió hacer?
Nos hubiéramos ahorrado mucho sufrimiento y enfermedades.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=73870&name=economia