Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.841 / 4.831
#22721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#22722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Neutral:
Por lo que leo, el solicitar el certificado de legitimación solo sirve para fastidiar a los empleados de la oficina dándoles trabajo, ya que, no impide que puedan darnos el cambiazo por acciones.
¿lo he entendido bien?
Gracias anticipadas por tu comentario.
Saludos.
J.S.

#22723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se va a liar. Y muy gorda. La gente se está cansando de comportarse con educación. Y como dicen muchos gallegos, hay gente que tiene rifles de caza en casa, que tiene preferentes, y muchos de ellos por edad no entrarían en la cárcel. Supongo que todas estas variables ya las tienen en cuenta para lo que van a hacer hoy 22 de marzo:

http://www.eldiario.es/economia/Canje-preferentes-partida-perdidas-aseguradas_0_113389163.html

#22724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un poco de comedimiento... hace tiempo que tendrías que haber empezado por ti mismo
Tu estilo epistolar tiene poco de comedimiento
Saludos y si me invitas a sal pago yo ;)

#22725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deja de tomarnos por Gilipollas
Con que lo hagan ellos... nos sobra y nos basta
Saludos ;)

#22726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días barbera88 ayer por la tarde le estuve enseñando toda la documentación que me dieron al respecto de mi contrato de preferentes de mi mujer y mio con un amigo director de otro banco y me dijo lo siguiente:

- El test de idoneidad es una especifico para este producto, no el que marcaba la ley, todas las preguntas que contiene dicho test son preguntas trampa, formuladas y redactadas con la intención de engañar a quien lo contrata. En su opinión este test no es valido para contratar un producto que el denomino "rojo" que son los más peligrosos y arriesgados que puede tener un banco.

- En dicho test no aparece por ningún sitio la edad del contratante, también me dijo que segun las normativas bancarias este producto no esta indicado ni recomendado para personas de edad inferior a 50 años, precisamente por ser productos "perpetuos" están referidos especificamente a personas de una edad avanzada y un importante capital que quieran invertir parte de su "fortuna" en algo peligroso y de por vida. Caja Madrid tenia la obligación de avisar a los menores de esta edad que el producto no era adecuado para ellos.

- En mi caso, el contrato esta firmado solo por mi pero mi mujer tambien es propietaria del 50% de las malditas preferentes, me dijo que es totalmente contrario a ley un contrato con dos propietarios firmado solamente por uno de ellos, pues necesariamente la otra parte tiene que manifestar su consentimiento a disponer de su dinero. A su manera de ver solo por esto el contrato se tiene que declarar nulo.

- No supo asegurarme si en el 2009 ya era obligatorio que las partes contratantes firmaran cada una de las hojas de los contatos, hoy en día si lo es.

En su opinión y a falta de valorar por un abogado, el contrato tiene muchos vicios en la forma, me dijo que lo comentaria con su departamente jurídico y que informaria de todas las irregularidades que tiene.

Espero que os pueda servir de algo.

#22727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Confieso que por asuntos de trabajo no vi la intervención parlamentaria a la que te refieres
El día de esa intervención hizo un año y seis días que se celebró una sesión económica en el Congreso: 14 de Marzo de 2012
Sin haberla visto creo que lo que me perdí es un déjá vue de lo que pasó aquel 14 de Marzo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?