Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.128 / 4.831
#25017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por poco, por poco, consigues pleno de pagina, con tus intervenciones, animate y prueba de nuevo....te esta esperando una velado nocturna en el mejor chiringuito del congreso con la compañia del miembro del pp que tu elijas. Bueno, diputado, no se interprete mal lo del "miembro". ja,ja,ja

#25018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Adicae anuncia que presentará una demanda colectiva contra Bankia por las preferentes

http://www.expansion.com/2013/04/15/empresas/banca/1366026002.html

No me entero; la de julio era penal y la civil ¿no la habían presentado ya en septiembre?
¿colectiva de 2500 afectados?¿Les darán fecha de previa para el siglo XXII?

Edito:
Adicae también ha informado que, en el juicio sobre Bankia que se está celebrando en la Audiencia, aportará nuevas pruebas sobre las prassis en la comercialización de las preferentes. En concreto, la asociación quiere presentar un informe de la CNMV, adelantado la semana pasada por Expansion.com, en el que el supervisor bursátil acusa a Caja Madrid y Bancaja de haber seguido vendiendo preferentes de de forma ilegal, tras las advertencias de la propia CNMV.

¿que aportará nuevas pruebas? Ni que el informe fuera suyo o lo hubieran conseguido ellos.... es que no puedo!!! morro, morro, morro....

#25019

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel.
Me informo de lo que acabas de comentar. Estoy asustada, a estas alturas de la película con lo que se dice en esta asociación a la que, en un principio muchos acudimos a que nos ayudarán.
Un beso de Paloma. Te recuerdo que ayer me pasaste lo de la sentencia de grAnada! Cómo la disfruté porque es un paso adelante en este macro fraude .

#25020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La noticia habla principalmente de las dudas que genera el arbitraje a los afectados de Mataró, de la emisión de preferentes de Caixa Laietana que se canjeó... por cierto, que a algunos de ellos les tocó el 3er premio de la loteria de navidad, y acabaron convirtiendo el premio en preferentes, luego canjeadas por acciones de Bankia... vamos, que les volvió a tocar la loteria, esta vez a la inversa! :

http://www.lavanguardia.com/economia/20130415/54372404349/via-arbitral-solucionar-preferentes-genera-desconfianza.html

#25021

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

como te dicen que no pones caras pues yo las pongo por ti .
Me encanta lo que escribes ,haber si el Miercoles nos vemos

#25023

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace unos días nos felicitábamos por la Sentencia de Leganes que daba la razón a I.G.
Los Bankis podrían recurrir la Sentencia en un plazo de 20 días en Apelación ante la Aud. Provincial de Madrid.
Si no me equivoco estamos pasados de cuentas o al pasarnos.

Alguien tiene contacto con IG??
-Alguien sabe si los Bankis la han recurrido???
-El mismo dijo en Tv que solo se había ganado la primera parte del partido??
-Significa que le han recurrido la Sentencia ante la Aud Provincial de Madrid??

...Sobre la misma Sentencia...
Estoy seguro que no se os ha pasado el detalle que recoge la Sentencia sobre una cosa que nos trajo en el Foro bastante tiempo de cabeza por no decir encabronados que suena peor.
Bueno pues ya sabéis en opinión de un JUEZ lo que pesa la cosa y la validez que le da un Juzgado a la cosa.

#25024

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso si que es mear alto y largo.
Vamos que mi meada comparada con la suya es de nene de pañales o parvulito

Veremos a cuantos es capaz de salpicar.
Si cala una sola coronilla, la cosa puede dar un vuelco tan tremendo como impredecible.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora