Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.814 / 4.831
#22505

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo plenamente, tenemos que radicalizar nuestra postura, además ¿que podemos perder ya? de perdidos al rio.

#22506

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno ningún motivo concreto

#22507

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces en tu opinión ¿que es lo mejor que podemos hacer? ¿a quien podemos recurrir?

#22508

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver por supuesto que la unión hace la fuerza y hay un grupo en el foro entre los que me encuentro que se intenta llegar alguna solución unida
Hablar de mis honorarios es una tontería porque como te he dicho soy una afectada y forera
A mi entender y como te digo es algo que esta en ciernes, deberíamos hacer una asociación sin ánimo de lucro de consumidores sin despacho de abogados detrás y demostrar que esta venta de preferentes es una estafa
Por ahí van los tiros

#22509

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la noticias de la 4 y ahora en tele5 los gallego protestando como ya lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo y en el congreso tambien se les ha oido, sin duda alguna tenemos que movilizarnos mas, aunque lo tengamos complicado y sin apoyo de estos mafiosos de politicos, QUE A MI YA NO ME REPRESENTAN

#22510

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no perdamos más tiempo y hagamos lo que tengamos que hacer y en mi opinión tu como afectada y a la misma vez como experta en el tema, creo que deberias representarnos a todos.

Por mi parte tienes todo mi apoyo para lo que propongas, además en este asunto tu destino es el destino de todos nosotros.

#22511

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya está aquí el toca co...s

Insisto.......... No os olvidéis de las firmas.

Llevamos 1.426 y necesitamos otras 574 más.

Necesitamos seguir haciendo campaña.
Movilizar a todos, ser pesados, tocar los wevos a vuestros amigos, familiares , vecinos, desconocidos, etc

http://www.change.org/es/peticiones/denuncia-a-bankia-ante-la-fiscalia

Parece mentira que seamos muchos miles de afectados y que nos esté costando tanto conseguir 2.000 firmas.

.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro