Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.133 / 4.831
#25057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay, lo importante no es lo que compro, jejeje, si no el tiempo que tardo en encasquetarselas a otro pardillo cuando vio venir lo que venia de camino........Ten encuenta que el tenia "información" de primera mano sobre el estado real de Bankia, jejejeje.

P.D. De vez encuando hay que echarse unas risas, por que si no............. mas de uno tendria las piernas rotas.

#25058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Monmdq251, la sentencia por la que se interesa encristiano tiene fecha 21-03-1944.

#25059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer me puse en contacto con ACF para pedirles informacion sobre la Asamblea de Participes.
esta es su direccion: [email protected] y su teléfono 976445916 por si alguien quiere contactarles.

En tve internacional también acaban de dar la noticia de la presentacion de la querella y he visto que anunciaban que hablaran de la preferentes el jueves en el Debate de la 1

Esto va en la buena direccion! Animo a todos.

Edito: pido disculpas por no poner los acentos, para ello tengo que cambiar el teclado.

#25060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jejeje, te ha pasado como a mi raquel, luego he mirado otra vez y creo que Josuant se refiee a lo que pone en el punto 3 de la pagina 25 de esa demanda, que hace referencia al tema de las P.Preferentes.

Saludos.

#25061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Obviamente he tenido un error,. Un secreto ¿ porqué ha salidoo el año 1944,? año en el que nací. Ahora comprenderás los follones que de en cuando me traigo con el ordenador.!!! que le vamos a hacer!!!

#25062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Templus: simplemente puse esa nota para contestar a alguien que habia solicitado esa infdormación. Por supuesto que estoy totalmente de acuerdo con cuanto indicas, asi que jejejeje

#25063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si contando que no se el día que se lo notificaron ta ha terminado el plazo de contestación

#25064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nas Tades Byn88, la solicitud de documentación la hiciste ante la oficina de Bankia o la solicitaste al SAC.??

Cuando te refieres a que el director de la Oificna solo te da fotocopia de los documentos de las preferentes, a que documentos te refieres?.

Cuando te refieres a "de los demas nada" a que otros documentos te refieres, al historico de inversiones?

Que motivo te han alegado para no darte la documentación relativa a las P.Preferentes?

Que motivo te han dado para no darte tu historico de inversiones?

Saluods.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro