Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
3.129 / 4.832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues esto interesa cantidad:

Antes de la firma de la orden de compra, la agencia de calificación de riesgos Moody's rebajó el rating de las preferentes de seguro a "un producto de moderada seguridad y sustancial riesgo de crédito, apropiado sólo para inversores especuladores". Pero Caja Madrid no comunicó este hecho a los inversores, con lo que no tuvieron la posibilidad de revocar sus órdenes de compra, mientras que la CNMV se limitó a publicar el hecho relevante en vez de suspender la emisión u obligar a la entidad a "difundir" esa información entre todas las personas que las habían suscrito, argumenta el abogado. Sostiene que la caja vendió las preferentes a su valor nominal, muy superior al valor razonable y que mantuvo hasta noviembre de 2011 que el producto no se había depreciado, con lo que confería "una falsa sensación de seguridad y una apariencia de tratarse de renta fija y sin riesgo, lo que no era cierto en absoluto".
Yo me quedo con lo resaltado...

Ahí va el enlace de las noticias de ayer en la Sexta donde salen los compañeros Gerardo y Juan Pablo. Creo que no está colgado.

Id al bloque 2 minuto 11:20 que es donde hablan ellos.

http://www.lasexta.com/videos/fin-de-semana-completo2/2013-abril-14-2013041400013.html

Un Hurra por los compis.

Y lo estan diciendo en todos los medios lo he oido en la cadena ser y luego en la tele 24h.
Siii se puede SI PODEMOS

Y en la sentencia última del juzgado 44 del 9 de abril, no le da el nombre al papelito; pero vamos se refiere a él y también se lo pasa por el forro...
Lo critica como método por parte de la entidad de quitarse las responsabilidades de encima; conque creo que con el susodicho papel nos podemos empezar a relajar...

Efectivamente Sasha, esos tres párrafos son muy importantes, tanto en el fondo como en lo que de esa actuación se puede derivar.

Poco a poco hila la vieja el copo...

Vaya bien.

Como van quedandose a flote y a la vista de todos las mentiras y el fraude que ha habido por todos los lados...

Como decía el que salía con Viki el vikingo (mi heroe en mi infancia)y del que no me acuerdo el nombre: ...... ¡Estoy entusias-ma-da!!!!

Ahora sí que podemos decir con confianza y sin miedo a ser ilusos: SÍ SÍ SÍ SÍ PODEMOS!!!!!

C....... Raquel mi heroe era el Capitan Trueno y de lo que me acuerdo QUE A TODOS LOS MALOS LE CORTABA LA CABEZA

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?