Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.085 / 4.831
#24673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si las compraste en diciembre de 2009 son del mercado secundario sin lugar a dudas.

#24674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un informe secreto de la CNMV revela que Bankia incumplió la ley con sus preferentes

Un documento oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores señala que la entidad financiera incumplió la ley de manera continuada al colocar preferentes a pequeños ahorradores a un precio que no correspondía

Bancaja, Caja Madrid y luego el banco fusionado usaron mecanismos de venta opacos y beneficiando injustamente a unos clientes sobre otros, según la CNMV

Solo en una investigación muy parcial se desvelan pérdidas medias de 2.600 euros por persona en operaciones que afectan a decenas de miles de clientes por valor de hasta 220 millones de euros

Documento exclusivo: El informe de la CNMV sobre las preferente:

https://docs.google.com/file/d/0BxT_LUFFB972b21DYUltZFBTR1E/edit?usp=sharing

eldiario.es 10/03/2013 http://www.eldiario.es/economia/CNMV-Bankia-incumplio-ley-preferentes-Bancaja-Caja_Madrid_0_120388869.html

#24675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Zunzunegui abogados prepara una demanda colectiva para aquellos que compraron preferentes sobrevaloradas, siempre que aún las mantengan... en el caso de Cajamadrid 2009, quienes las compraron en 2010 o 2011, pero también emisiones antiguas, como las de Bancaja, que aún tenian menos valor ( estas fueron canjeadas en su mayoria ). Yo tengo una emisión que Caixa Laietana sacó en 2002, la cual me negué a canjear, y que me colocaron en 2007 y 2008 al 100% nominal, cuando para entonces no lo valía, pero de esta emisión no dicen nada... :

http://www.invertia.com/noticias/preparan-demanda-bankia-manipular-precio-preferentes-2841590.htm

#24676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El enlace con el PDF ha desaparecido ( bueno, espero que muchos de nosotros ya lo hayan guardado )... anda que no han sido rápidos ni nada!

#24677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jejejeje, con que haya uno solo que lo haya guardado ( y hemos sido muchos los que hemos bajado copia "de seguridad") el documento no se perdera en el tiempo, siempre estará disponible.

P.D. en este enlace sigue activa la desarga del documento

http://www.eldiario.es/economia/CNMV-Bankia-incumplio-ley-preferentes-Bancaja-Caja_Madrid_0_120388869.html#documento

#24678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que lo borren de todas las pñaginas si quieren!! Ya lo tenemos la mayoría bien guardadito, y se lo pasaremos a todo afectado que lo necesite.

Se nota que se están haciendo caquita!!!!

#24679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu respuesta, tienes razon hay que agradecerles a estas personas su constancia en su denuncia diaria, y se lo agradezco de verdad, de hecho les veo muchas veces en plaza castilla.

Pero creo que una cosa no quita la otra, una avalancha de demandas en los juzgados tambien es una forma de meter presión y es algo sencillo de hacer. Me temo que se acerca el dia en que nos vamos a encontrar un canje de las preferentes por acciones en nuestras cuentas, sin comerlo ni beberlo, por el art.33 vamos, y a continuación la cotizacion de Bankia se ira al carajo, lo cual equivale a 0 estaremos igual que los gallegos. Se montara un buen pollo, pero si no arde el País, el tiempo pasará, y todo esto quedara en el olvido, como tantas y tantas estafas que uno ya ha visto de todo. El que tenga una demanda y la posibilidad de anular las operaciones de compra de preferentes tendra pan que llevarse a la boca y el resto no.

Este es mi consejo.

#24680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

X cierto, alguien sabe si de la CMNV ha salido alguien diciendo que esos informes no son verdaderos?, o alguien del gobierno desmintiendolos?, o estan toda esta gente esperandoque salga a la palestra la misma que salio para explicarnos el "despido diferido" del Barcenas, ese alque despiden y le dan el finiquito en 24 meses y pagando por parte de la empresa las cuotas de la Seguridad Social y realizando las retenciones del IRPF durante esos dos años, por que "esa era la forma legal" de hacerlo??...... joder que pecha a reir viendo a la nota esta querer explicarnos que les han cazao con el carrito los helaos pero que ellos lohabien hecho bien, y todas las demas empresas cuando despiden a un trabajador lo hacen de mu mala manera......

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora