Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.986 / 4.831
#23881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si pierdes el arbitraje no puedes demandar judicialmente... no te fies del director de tu oficina. Que te vuelve a liar

#23882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Isidoro explica que su agente de Bankia sabía perfectamente que no quería correr riesgos con su dinero, pero que aun así le propuso participaciones preferentes. Y él, claro, no se leyó el “catecismo” que le dieron como condiciones. Por eso se pregunta si habrá que ir ahora con abogado a los bancos

http://www.sermadridsur.com/noticias/tenemos-que-ir-con-un-abogado-cada-vez-que-pisemos-un-banco_32303/

#23883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que tu tampoco eres Dios ni estabas en todo lugar cuando la gente contrataba o si? Quiza les explicaron todo pero algunos no lo entendieron y por no hacerse los ignorantes y no preguntar pues se quedaron con el 7% y pensaron que el resto era palabreria.... en mi vida muchas veces he visto como la gente por no pasar por tonta no pregunta en muchas ocasiones... esto es una opinion mia pero seguramente yo te lo explico no ahora sino antes todo tal y como va, te digo que es perpetuo pero tiene un buen rendimiento y blablabla y aun asi la gente lo hubiera contratado pero claro para eso tendriamos que saber que es lo que cada uno explico o no..... y desde luego muchos, la mayoria supongo firmaron un papelito de compra en el que ponia que habian tenido acceso al folleto y lo habian podido consultar.... al final es un contrato que hay que cumplir con sus riesgos y beneficios, pasa que ha salido mal... si esto no hubiera salido mal aqui no estaba ni uno quejandose del 7% ni de la perpetuidad ni del canje, estarian todos la mar de contentos mientras duplican o triplican la rentabilidad de los depositos actuales pero las cosas han ido como han ido y ha pasado lo que ha pasado.

Las mujeres saudies la verdad solo les veo los ojos asi que no puedo opinar demasiado, esas se destapan cuando estan en marbella.

A mi me hace gracia que ahora la culpa es del PP que patatin y patatan..... joer si comprasteis las pp-s en plena epoca Zapateril... como que el bueno de Zapatero no os advirtio de los riesgos, claro ahora los PSOE son buenos por que van de buenos haciendo ver que denuncian a los otros por tamanya injusticia.... es un chiste la politica y vosotros lo engrandais de verdad, si esperais algo bueno de unos o de otros que D. os pille confesados.

#23884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El grupo de UPyD ha registrado una petición para que el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, comparezca en el Congreso para explicar "las conversaciones y posibles presiones recibidas por el FMI y el G-20 en la nacionalización de Bankia", informa la formación política.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/04/03/18223544.html

#23885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaban de salir nuestros compañeros en la Sexta; dando la bienvenida a cada uno de los "invitados"

#23886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan, eres pesaito, pesaito, pesaito, venga, va, TODOS nosotros reconocemos que somos unos agonias, que TODSO sabiamos lo que estabamos contratanto y que la avaricia pudo con nostros, que nadie nos ha engallado y que protestamos para ver si con un poco de suerte, engañamos a los jueces y el estado nos devuelve nuestro dinero aunque no tengamos derecho a ello, YA TE HAS QUEDADO CONTENTO, ahora se bueno y en contrapartida, dinos cual es tu motivo oculto por el cual no haces nada mas que venir por estos lares y decirnos una y otra vez, que nadie nos ha engañado, que nadie nos ha estafado y que nos jodamos y no RECLAMAMEMOS ante la autoridad Judicial competente lo que en derecheo creemos que nos pertenece.

#23887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo primero de todo es no fiarse de lo que digan en el banco.

El PSOE ha hecho algo de ruido, pero no sabemos si ha denunciado el fraude en alguna instancia.

Lo del arbitraje es algo que lo tienes que tener muy, pero que muy claro que si vas por esa vía lo vas a ganar. Solo van a ganar los caso super fragantes (Alzheimer, ciegos, analfabetos totales, etc).

Si decides ir al arbitraje y lo pierdes, ya no puedes acudir a la justicia.

Para los casos normales, nuestros abogados nos han aconsejado demandar por lo civil.
.

#23888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes Templus que ya tengo cogida la IP de su ordenador, ya podemos saber desde donde escribe, en que calle zona, calle está.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro