Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.085 / 4.831
#16673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pobrecitos: jodidos por haber jodido. Aún se pueden redimir en un juzgado.

"
Onésimo dijo:
16 diciembre, 2012 en 2:07 am
Deberíamos programar la huelga para la semana de canje de las preferentes y que los hachas de la preventa, aquellos que las tenían vendidas antes de empezar, hagan los servicios mínimos."

http://blogccoobankia.wordpress.com/comfia-ccoo-bankia/

#16674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION POR FAVOR:
Necesito que me confirmeis POR CORREO INTERNO quien viene el 20 a decir hola al "elemento". Es importante!!

#16676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes, Sasha; dos comentarios más delante, en el 16673, ofrece Tempranillo el enlace de nuestros "amigos".

#16677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Simplemente y llanamente,¡¡¡¡ CO-JO-NU-DOOOO !!!

#16678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra:
Jose Antonio dijo:
16 diciembre, 2012 en 2:20 am
En la reorganización habría que tener en cuenta los genios de la hipoteca-api, aquellos que hacían SAPHUS y DERIVADOS como churros, cobraban 1000 € de comisión por cheque y eran puestos como ejemplo en Zona… o tal vez con tanta adecuacion por adecuar ya no sabemos quien propuso esa hipoteca, porque en la oficina llena de morosidad ya no estan, a esos los rotaron a tiempo… No deseo que despidan a nadie, pero sería un error seguir dejandolos dirigir. Ahora las cosas estan claras y aquellas hazañas nos tienen sin dormir a la mayoría. Posiblemente las mejores evaluaciones las tengan los autores del agujero.

y además:

Pepe dijo:
12 diciembre, 2012 en 10:27 am
¿A qué esperamos? Los que se van, porque se van con 4 perras y los que se quedan porque se quedan con miedo. Movilización YA, no sólo por nosotros, sino también por nuestros clientes y la “estafa legal” que están sufriendo.

maría dijo:
12 diciembre, 2012 en 10:31 am
Después de luchar durante tantos años por esta empresa, es una verdadera verguenza que los responsables de este desastre esten satisfechos de su gestión, que cuando se les pregunta “ellos no tenian conocimiento de nada”, que se ha expoliado a los clientes, llamese preferentes, subordinadas y acciones esto ha sido una estafa. Y los trabajadores primero han puesto su entusiasmo en todos los productos u objetivos que nos han impuesto y ahora, pretenden que nos quedemos calladitos, sin molestar demasiado, compañeros es hora de ponernos de pie y dejar de vivir de rodillas.

aún hay más:
LUIS dijo:
12 diciembre, 2012 en 10:42 am
Perplejo, tenemos unos directivos que se han subido los sueldos mas de un 100%, que nos imponen un tipo de negocio en el cual la maxima es vender y si algo sale mal eludir responsabilidades. Ahora llegan las soluciones dignas de una Republica Bananera , que pagen los que menos tienen , supongo que alguno de esos grandes directivos un 40% no le representa no poder comer, pero para algunos de los CURRITOS de a pie , puede que si.
Solo una reflexión , son poderosos porque usan el miedo , ante eso solo cabe una respuesta y la pongo entre comillas ya que me refiero a la actitud y no al echo “FUENTEOVEJUNA”.

éste no tiene desperdicio:El Cid dijo:
12 diciembre, 2012 en 11:00 am
que rabia da que la gente se indigne por la bajada de sueldo del 40 por ciento y no por el despido de 5000 personas, es la máxima que ha primado en Cajamadrid en estos últimos años, yo me amarro a mi silla, callo, no doy problemas, trago mierda, vendo acciones y preferentes haciendo perder una pasta engañados que no engañando a familiares y amigos (clientes todos), y sigo sin protestar porque nos engañaron a todos como empleados, que si el 7 por ciento de dividendo, que si el 30 por ciento de valor en libros de descuento, Paatin, patatán y todos los empleados calladitos, riendo los chistes del Jefe De Zona aunque sea un miserable salido del rastro, que eso vale mas que siete campañas al 130 por ciento y cuando veo tropelías realizadas por Directores a Compañeros en sus mierdas de reinos de taifas, cuando hay abusos y vejaciones, miro para otro lado, aunque sea el gestor de rehén y muy católico. Porque aquí cada uno va a salvar su culo, por medio del miedo y del peloterismo, la meritocaracia, como la llama Goiri. Eel absurdo de insinuar ir por las tardes cuando por las mañanas no hay trabajo, los clientes esperando colas en caja de diez personas, pensando que con el rescate, sus impuestos,los de su hijo y los de su nieto pagaran el rescate y los sueldos de esos jugadores de tetris y conversadores de la economía mundial mientras el espera media hora para hacer una transferencia porque desde una mesa sin clientes, le ja. Dicho que eso se hace en caja. ¿Para cuando informes de abajo arriba? Para cuando los empleados haremos in informe sobre nuestros directores? Esos mismos que alguna vez se van a jugar al papel a las 12 del mediodía, o aquel Director que dice a sus compañeros, el doa que no cobre la primera nomina me piro de la Entidad, que gran ejemplo como las ratas abandonando el barco, o que no son honestos se cuelgan todas las medallas del trabajo realizado con los zonas, esos mismos que son unos déspotas con sus compañeros y luego invitan a un vino siendo encantadores al zona? por eso las movilizaciones en masa para luchar porños nuestro, en Bankia son imposibles, pues se ha primado el ser pelota y solo cuidar de tu culo. por eso mas que un Ere de 5000 debía empezar por un Ere en valores. y como diría una inmensa mayoría, que echen a los que quieran, pero eso si mi sueldo que no me lo toquen.

Mañana, mas y mejor.

#16679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguno de vosotros tiene conocimiento de algún perito caligráfico de confianza, o sabe en base a qué cobran? Por favor, respondedme por interno. Gracias

#16680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros/afectados/foreros decentes: Aunque ya ha habido alguno de vosotros que lo ha propuesto, yo quiero insistir. No demos más cancha al desgraciado de Toscanelli. Es el típico provocador que está deseando la reacción de su víctima para atacarle. Es el típico sádico que disfruta con el sufrimiento ajeno. Es el típico cerdo que se regodea en la mierda y vive en ella. Es el típico inmoral sin sentimientos, ni principios ni vergüenza. En definitiva: es un verdadero hijo de puta. Así que, por favor, que este sea el último post que le dedicamos y tantas veces vomite en este foro, tantas veces se ahogue en su propio vómito. Tenemos cosas infinitamente más importantes a las que dedicar nuestro tiempo y nuestra lucha. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados