Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.995 / 4.831
#23954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola soy yo, templus me dirigo a ti otra vez la verdad es que soy un desastre...un amigo me ha comentado que tenía que sacar todo el dinero del banco para luego poder declararme insolvente, y así lo he hecho, lleva todo el dinero encima y he pasado por una gasolinera y he decidido gastarmelo todo en gasolina, ya que como siempre sube, ahora la compraria mas barata que mañana y que la proxima semana y que la siguiente, el dueño, me ha dicho que si estaba seguro que esas cantidades no las devolvian, pero yo he hecho calculos y eso si que lo consumo y lo hemos arreglado todo, pero al llegar a casa me he dado cuenta que ya no tengo coche, que hago yo con 12000 litros de gasolina (que se dice pronto!!), he vuelto y nada que no me lo devuelven, en otras gasolineras me dicen que solo me dan la mitad, porque tendran que mirar su calidad y no se que, pero si yo no la he tocado!!! esto es increible, entonces se lo he llevado a la administracion, y a que no te imaginas que me han dicho, q para que quieren ellos la gasolina?? entonces para que estan?? mi voto bien que lo quisieron!!! Son unos caraduras!! Ahora resulta que tampoco tengo mi dinero, porque yo quiero todo mi dinero!!!
Ya te ire contando, porque la cosa no pinta bien, help me!!

#23955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tio tú no tendrias que haberte puesto el nick SEMEM-IN tendrias que haberte puesto SEMEM-OUT que es lo que le tenia que haber pasado a papa sememin cuando copulo con mama sememin, así el mundo se habria librado de un esperpento.
Todo esto con muy buena estima y muy buen rollito ¿eh? porque veo que tienes muy buen sentido del humor ( humor negro en este caso claro) porque hay que tenerlo para mofarte de la desgracia de los demas.

#23956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Javier por fin he podido ver a las estrellas de la sexta , GRACIAS A TODOS

#23957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

epa, como ya te dije, si crees que te han estafado, coges a tu abogado, y de la manita vas a denunciar a los juzgados picha.

Un pokito de vacilón no nos biene mal por aqui.

#23958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sememin, te voy a contestar yo.
Tu caso se parece mucho al de abundio, que vendió el coche para comprar gasolina.
Si quieres comparar un taller mecánico con un banco, tienes un problema y el pais tiene otro.
Si se quiebra la confianza en los bancos vamos a retroceder 100 años y nos vamos a quedar a la altura de Guinea.
No hay que poner ningún ejemplo, ni de talleres, ni de gasolineras. Solo hay que leer lo que ha ocurrido y así lo hará la justicia y si da la razón a los confiados e ingenuos que confiaron en su banco y en su ESTADO pues no hay mas que hablar.
Estoy seguro que cualquiera te puede recomendar un abogado que encantdo demandará al taller y solicitará al juez que un forense dictamine tu incapacitación para tomar decisiones.
Saludos se memin

#23959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oye mu currao, de verdad, jejejejejeje y como te diran algunos colegas tuyos, si crees que te han estafado, no llores por aqui, lloron, que eres un lloron, contrata un buen bufete de Abogados y ve al juzgado a denunciar.

Ese es mi consejo.

#23960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SEMEMIN:
Yo siempre ayudando a la gente. No lo puedo remediar.
Tu no has tenido un problema, tu tienes mas de un problema desde tu mas tierna infancia.
El primero es de nacencia, el segundo es de crianza. Los demas no me atrevo a estudiarlos.
Cada individuo, en la Naturaleza, es semejante a un macho y una hembra como el. Hay una cosa que a mi no me sorprende, es el mal enseñado. Los mal enseñados son irrecuperables en cualquier sociedad, porque como se creen que lo saben todo, tienen perdída la facultad de aprender. Un mal enseñado puede llegar a ser tan gilipollas, que se lo ocurra llegar a una gasolinera e intentar cargar con 10.000 litros de gasofa, o mas, aunque no pueda con ellos.
Te podria decir muchas mas cosas, pero dudo que las puedas comprender.
Hasta dentro de siete dias no volveré a acceder al foro, te lo digo para que no intentes responderme. Si me respondes el proximo miercoles, prometo leerte...
Hay que vivir para ver................11.999 litros de gasolina, o mas..........

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados