Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.037 / 4.831
#16289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Serlluro, procura conseguir los nombres y apellidos, no soy abogado, monmdq si lo es, pero cuidadito con la demanda vaya con nombres equivocados o no mencionar adecuadamente los empleados que te firmaron y cursaron las ordenes de compra. Esta gentuza puede alegar en el juicio, que no esta bien presentada por no cumplir con los nombres y apellidos de los implicados en la comercializacion de las preferentes. Saludos.

#16290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias halvert.

Yo mismo pensé que tiendo tanto interés la directora en no darme los datos completos podría haber problemas.

Un saludo

#16291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por desgracia en este pais hasta que no pasa algo gordo no se hace nada, incluso el director de mi oficina lo dice, yo creo que alguno ya teme por su integridad fisica, el mismo me cuenta que tiene algún cliente con preferentes que le van a deshauciar de su casa por estar en paro y no poder pagar la hipoteca y logicamente no le dan su dinero.
Que haces tu? te plantas en la oficina con la mujer y los niños y te quedas a vivir allí o te cargas a alguien, no se pero al igual que con el tema de los deshaucios hasta que no paso lo que paso no empezaron a hacer algo.

#16292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades por tus dotes como compositora/o. Ya lo he preparado para ir a hacer las fotocopias y llevarlas el en la primera convocatoria que tengamos haré unas 300. Me gustaría que no pasara lo del domingo " grandioso" que intentaba decir a la gente que cogiera 1 por pareja pero o había forma.

Ahora tengo que pedir un favor del Villancico 1 me quede sin fotocopia, intengo buscarlo en el foro pero no lo encuentro. ¿ me puedes enviar una copia o bien decirme si está en el foro que numero de respuesta es. Me guataría hacer tambienn más copias.
Saludos

#16293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:

Otra charla informativa la tenemos el miércoles 12 a las 18,30h a cargo de APACBANK.
Los datos aparecen arriba en la cabecera de RANKIA:

La Asociación para la protección de Afectados por los Bancos, APABANC, va a celebrar una CHARLA COLOQUIO EN MADRID, a la que estáis por supuesto invitados. La Charla se realiza justamente para informaros del nuevo contexto y para escuchar vuestras dudas y preguntas".

MADRID. 12 DE DICIEMBRE DE 2012. 18:30h

Preferentes y Subordinadas: Actual contexto financiero y recuperación de la Inversión

SALA DE CHARLAS. ASOCIACIÓN PUERTA DE ALCALÁ C/ Francisco Silvela, 13. 28028 MADRID

PONENTES: Ricard Torres, Presidente de Apabanc y Salvador Sastre, Portavoz de Apabanc

Nos gustaría mucho contar con vuestra presencia.

Fina Godoy

COMUNICACION APABANC

C/Pascual y Genís, 20, 46002 Valencia

Tel: 960473707-625498980

[email protected]

www.apacbank.es

Saludos.

#16294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo mañana también iré a una charla sobre las Preferentes, sé que hablarán del tema dos abogadas. Estaré atenta a todo lo que digan, preguntaré algunas dudas que tengo y ya os contaré todo lo que saque de información útil para nuestra causa.

#16295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#16296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pinchar el siguiente enlace para reiros un poco, aunque ya le dimos lo suyo en la Audiencia.
http://www.youtube.com/watch?v=keS-dpz_O-g

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?