Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.954 / 4.831
#23625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MONMDQ te lo va a responder mejor que yo.
Cuando yo empecé a manosear Sentencias, CPenal, CCivil allá por Junio, la cantidad era simbólica.
Casi siempre menos de 100Eu.
Pero tómalo con pinzas, puede que me equivoque porque yo no soy veterinario.

Y vuelvo a Editar.
Lo siento no tengo la paciencia necesaria para leerme la Sentencia y después comentarla por partes, ya lo haremos después
:) :) :)

El Tribunal reconoce que la responsabilidad de restituir el dinero recae en BANKIA pese a que nuestras Preferentes quedasen metidas mediante pulcra actuación y confirmación en Hecho Relevante en el pozo de mierda que es la Matriz de Bankia: BFA

#23626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor encristiano me puedes explicar que significa eso de "FALTA DE LITISCONSORCIO PASIVO NECESARIO" es que estoy pez en estos temas.

#23627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento Gonzo, estoy en el trabajo y lo que me distraigo ahora lo pago en horas libres.
No tengo tiempo de comentarlo ahora, ya lo veremos tranquilamente no te preocupes.

Solo hacer incapié en que veas a que recurren: DEFECTOS DE FORMA
Que los abogados hagan oreja también.

Con calma y entre todos podremos aportar lo que se nos ocurre para aprovecharlo para nuestro caso particular.
Y recuerda, me apuesto un Sugus a que la van a recurrir

Saludos.

#23629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A modo de reflexion...... si os tuvieran que devolver el dinero quien tendria que poner este dinero.... los depositantes?¿?¿? Lo visto en Chipre para mi marca o puede marcar un camino.... en aquel caso han ido a por los de mas de 100 mil euros.... por que habia muchos rusos con su pasta alli pero aqui irian a por todos....

#23630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí, si me preguntan, les diría: que lo ponga el amiguísimo Blesa de su bolsillo.

#23631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan preguntas ¿quien tendria que devolver ese dinero? esta claro todos los que fueron expoleando sin escrupulos Caja Madrid y todas las entidades que ahora forman la marca Bankia, todos los miembros del consejo de administración que se lo llevaron a manos llenas mientras la entidad entraba en perdidas, y siguieron llevandoselo mientras la entidad se undia más y más. Lo tendrian que pagar con su patrimonio personal y si no es suficiente para resarcir todo el mal que han causado que lo paguen con años y años de carcel por estafa, falsedad documental, y llevar conscientemente una empresa a la quiebra.

#23632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El momento ha llegado, lo que no consigamos ahora puede que no lo tengamos en mucho tiempo.

http://plataformaenpie.wordpress.com/

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados