Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
254 / 4.831
#2025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo que ya habrás pasado por
-Reclamación al SAC de Bankia
-Reclamación a la CNMV
-Reclamación al BDE
-Reclamación al Defensor del Pueblo
...

En fin, mil zarandajas que aconsejan para pertrecharse de papelotes antes de llegar a ver las puñetas de su Señoría.

Oye sin querer ofender, tú abogado es muy muy bueno en este tema, o se dedica a otros asuntos más que a éste?
Si es muy muy bueno en estos temas, dame un toque por el privado. Gracias.

#2026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he pasado por la reclamación al SAC del que no obtuve respuesta, las otras reclamaciones están en curso, pero en unos días si no se ha obtenido respuesta se pone la demanda.

Sobre lo de mi abogado te diré que si no lo considerara bueno no iría a juicio con él!

¿Como se da un toque por privado?

#2027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes amigo, la pelea a estado muy bien, espero que despues de la pelea se tanquilice la gente y no se olviden hechar las cartas el día 8, yo simplemente como recordatorio. Saludos Antonio

#2028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes. En referencia al comentario que haces sobre el posible canje que nos van a proponer antes de Junio, os informo sobre mi caso en particular:
Hace diez días recibí la llamada del gestor que habitualmente me atiende en la agencia de Bankia de la calle Sevilla nº 9 en Pozuelo de Alarcón, donde tengo la cuenta y suscribí las Preferentes. El motivo de la llamada era informarme que iba a recibir una carta de Bankia en la que se me iba a informar sobre el canje de las Preferentes, la fecha en que se iba a producir así como las condiciones del mismo.
Hasta hoy no he recibido dicha carta, pero no tengo duda de que el canje se va a producir. Es más desde esta agencia se ha llamado al resto de suscriptores de Preferentes
para dales esta misma información.
No obstante, mañana mismo voy a ir personalmente a la agencia por si ha sufrido algún cambio esta información.

#2029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es sencillo
Picas en el nombre del USUARIO que quieras contactar por privado y te lleva a otra página distinta de la que ahora estás viendo.
En ella solo tienes que picar el botón que dice ENVIAR UN MAIL a USUARIO

Te pedía información sobre tu abogado porque en este mismo hilo, ya pusimos info sobre algunos bufetes y abogados.
Nunca se sabe como puede acabar esto.
Gracias.

#2030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Jedomi.
Yo, al menos conscientemente, no he hablado de posible canje.
Dije que si les daba la gana, en un JUNIO de estos, en el de este año o en el del año 2345, lo podrían llevar a cabo porque la Ley que los ampara dice que lo pueden hacer así, ya ves tú que cosas.

Si hay canje en Junio me alegraré, si es que es para no llorar de rabia.
Si hay canje en Junio y me conviene me acogeré a él.

Pero todo eso no deja de ser RADIOMACUTO.
No lo digo yo, me lo dijo el Director de mi Oficina Bankia el día que me acerqué a llamar a la puerta del SEND por si la abrían. Tal como la semana pasada misma.

El problema del hipotético canje es que lo que me conviene a mí, no le conviene al señor Bankia.

Por eso pienso que lo que tratan de hacer es ganar tiempo, volver a torear al personal y caminar hacia adelante sin querer saber de los problemas de los que vamos detrás.

Pero eso son cosas mías.
Yo no quiero contagiar a nadie mi estupidez.

#2031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como he dicho mañana iré a la agencia de Bankia para recabar más información al respecto.
Os tendré informados a través de este medio.

#2032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Jedomi.
Te lo agradeceremos enormemente, que no te quepa duda
Saludos ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma