Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
339 / 4.831
#2705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes! Soy uno de los muchos afectados por la preferentes de Bankia.Ayer estuve hablando con el director de mi sucursal y me dijo que posiblemente salga algun producto en junio para hacer el canje de las preferentes por algun tipo de bono convertible.Me gustaria saber si os ha llegado algo del tema y que os parece.Muchas gracias

#2706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias, tu incorporación ha sido tremenda y por mi parte creo que todos los temas son súper aclarativos, muchísimas gracias eres fenomenal. Simplemente Antonio

#2707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aqui no hubo ningun donativo. Lo que se hizo fue coger una parte de BFA, llamarle Bankia y decir que desde ese momento era otra empresa. Pero toda ella seguia perteneciendo a BFA. Tu coche es tuyo este en la calle o en el garaje. Y con las cosas de Bankia pasaba lo mismo. Eran de BFA antes y seguian siendo de BFA despues. Hasta que las vendieron, que no precisamente regalaron. Porque esa venta publica si no fue el mayor atraco en lo que llevamos de siglo no anda muy lejos. Es cierto que en ese momento se quedaron sin la mitad de Bankia. Pero a cambio ganaron un buen porron de pasta. No hubo ningun regalo y no hubo ningun alzamiento de bienes.

#2708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La opinión o información de un director de sucursal vale menos que la acción de Bankia. Si indagas un poco en el hilo lo comprobarás. Te saldrá mejor informarte por el foro o por alguna de las otras cosas que vamos montando :)

Bienvenido al foro y, por desgracia, al lodazal éste en el que nos han metido sin querer :( Ya te digo, hurga en este hilo, te puede valer empezar en el post 2.000 o 2.200, supongo...

#2709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hasta el 15 de junio

CajaSur abre este miércoles el plazo para canjear sus preferentes por un depósito a plazo fijo

CajaSur abre desde este miércoles y hasta el próximo 15 de junio el plazo para canjear sus participaciones preferentes por un depósito a plazo fijo con vencimiento a tres años, informó la entidad.

Twittear
inShare.3

4
Imprimir

.

16/05/2012 - 08:35

La oferta, dirigida a todos los tenedores de participaciones preferentes por el 100% del valor nominal, consiste en una imposición a plazo fijo con CajaSur con una remuneración de Euríbor a tres meses más un margen del 0,25%.

La oferta de recompra deberá aceptarse para la totalidad de las participaciones preferentes, recalcó la caja cordobesa, que se declaró "la primera entidad que ofrece canjear sus preferentes por un depósito tradicional".

Se trata de un canje por un producto con un rendimiento asegurado, que no está sometido a la volatilidad de los mercados, que pone de manifiesto la solvencia del grupo Kutxabank y su sensibilidad hacia sus clientes, enfatizó.

Las participaciones preferentes adquiridas por CajaSur en virtud de la oferta de recompra no se volverán a emitir o revender, sino que CajaSur las amortizará una vez cumplidos los requisitos y obtenidas las autorizaciones oportunas.

La emisión de 250.000 participaciones preferentes 'Serie A' de 600 euros de valor nominal, por importe global de 150 millones de euros, fue realizada por CajaSur con fecha de desembolso de 29 de diciembre del año 2000.

#2710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No valoro el contenido de la noticia (sobre todo después de leer y formarme una opinión sobre las acciones de ADICAE) pero soy de los que opina que conocer es mejor que no saber (y por ello leo con asiduidad este y otros hilos de preferentes)... http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=807

#2711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me encanta Pérez Reverte, no porque yo tenga altura intelectual para entenderlo, que no.
Me encanta porque dice cabrones, ciscar, mierda, chichis, a tomar por saco... y eso en los pueblos de Castilla se lleva mucho.

QUE LÁSTIMA QUE NOS DEJEMOS GOBERNAR POR TONTOS MEQUETREFES en Ayuntamientos, Comunidades, Senado, Parlamento, Administraciones

Y QUE LÁSTIMA QUE HAGAMOS TAN POCO CASO A LOS POCOS PEREZ REVERTES INDEPENDIENTES, BRILLANTES Y SALUDABLES, QUE NOS QUEDAN VIVOS.

Por cierto, Marc cuanto más te leo, más cosas tengo en común contigo, desconocía ese Artículo de Reverte, pero el de mi cabecera era éste: http://www.votoenblanco.com/ESA-GENTUZA_a3154.html

#2712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

joselu73 Perdona que te aclare, no puedo consentir que te tomen el pelo como hacen casi siempre. Esta contestacion la he dado en muchas ocasiones, la hemos dado varios foreros. Si te repasas el foro, lo veras. Está explicado categoricamente.
Si la mayoria andamos por las mas altas instancias.
Si muchos hemos reclamado al Rey, a Rajoy, al Fiscal General, al SAC europeo y a varios mas...
¿Que te va a decir a ti el director de cualquier agencia, si no tiene NI PUÑETERA IDEA?...
Lo que te diga, es tan puñetera mentira como lo que te dijo cuanto te colocó las preferentes.
¿Si en el Consejo de Administracion no lo han contemplado, como tiene el atrevimiento de decirte
algo que aun esta sin decidir por el responsable?.
¿Te das cuenta que te siguen engañando?.
A los estafadores directos, hay que denunciarlos en el Juzgado. Veras que prontito se callan. No debemos consentir que se sigan riendo de la gente. Ya esta bien lo que llevamos sufrido por ellos.
Que ademas, tratan de presentarse ante nosotros como amigos. Querella, querella, y caña al mono hasta que hable ingles. Si los metes en apreturas, todos como siguiendo un slogan, te dicen que ellos no lo sabian, que lo ignoraban, que perdones. Pero no te devuelven la pasta. Hatajo canallas...
Saludos
Antonio Barahona
,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro