Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.275 / 4.831
#10193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En teoria,lo que estan comentando Theveritas y Josuant,es que

Theveritas dice.pagina 36 del folleto de fecha 11 de diciembre de 2008,Lo dice bien clarito, siento que te consideres tonto o que te lo parezca pero es así a vosotros os tratan como pringaos y a los de la 10 emision les pagan.

Josuant,contesta.P.S. Leído el HR indicado por Theveritas, y es correcta su afirmación sobre "El pago de intereses se suspenderá en el supuesto de que la Entidad de crédito haya presentado pérdidas en el ejercicio anterior al de devengo de intereses".

Entonces,porque se están pagando,en vez de acumularlos,para cuando haya liquidez en Caja.

Ayer noche,hice la consulta a una persona que trabaja en Bankia y su respuesta fué,se están pagando todas las Subordinadas. Por orden Gubernamental.

Simplente,creo debe aclararse el tema. Que no se han pagado, Bien, que se ha pagado lo que no se debia por la situación de la Entidad,alguien tendra que dar explicaciones.

Agradezco tus aclaraciones y tu tiempo. Gracias

#10194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tiene razón según el folleto el pago se suspende en caso de perdidas, yo tenía entendido que las lower tier II pagaban siempre, cada vez entiendo menos

#10195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok.

Así pues tus fuentes confirman que se está pagando lo que no se tenía que pagar y que se hace por orden gubernamental.

Vaya y porque no les pagan a los de las preferentes por orden gubernamental?
Me suena que el que te ha dado la información te ha dado una respuesta que explica lo que ocurre, pero que no te ha dicho la verdad, o que quizá no la sabe.
Pero vamos la explicación que das es una explicación coherente, esto es, reconoces que ciertamente no se tenían que pagar, pero alguien muy arriba decide incumplir el contrato y pagar ¿porque?

Es muy extraño por alarma social no puede ser, pues por ese motivo las preferentes cobrarían, por imperativo legal, tampoco porque el contrato marca bien clarito que no pueden cobrar. Hay algo más.

Yo ya he expuesto que esta serie se colocó entre los trabajadores de bancaja, y que obviamente si esta serie es penalizada los trabajadores, les hacen una huelga encubierta (que algunos la están haciendo de todos modos), y se acaba bankia en dos días. El problema es que haciendo esto están tratando de modo desigual a situaciones iguales, mas herramientas para la demanda contra bancaja por el tema de las preferentes.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tiene razón según el folleto el pago se suspende en caso de perdidas, yo tenía entendido que las lower tier II pagaban siempre, cada vez entiendo menos

Gracias por la aclaración,solo intentaba averiguar si no tenian que pagar el cupón.
Se ha pagado,cuando no corresponde, segun folleto, al igual que el folleto de P.Preferentes.
Caja Madrid 2009, dice que se suspendera el Cupón si no hay beneficios y que el mismo no es acumulable. Si pagan el Cupón de Bancaja de la emisión 10,por reciprococidad deberia pagar el de las PP Caja Madrid 2009. Tambien yo cada dia entiendo menos y no me fio de toda esta GNTZA.

#10197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, mi fuente confirma que se esta pagando lo que no se tenia que pagar y que se hace por orden Gubernamental.
La persona que me ha dado la información,desconoce el porque. Te lo puedo asegurar.

Si,realmente hay algo mas. Seguramente,si esta serie se coloco en su dia,entre trabajadores de Bancaja. Con la que esta cayendo y va a continuar,para nuestra desgracia. Lo que menos les interesa es problemas con sus empleados y menos tener al enemigo metido en su propia casa, lo que podrian llegar a Largar. Seguro que si empezaran a explicar historias y anecdotas,nos devolvian ipso facto el dinero que nos adeudan.

Otra mas para para la demanda,sea para Bancaja u otra de sus Cajas adscritas forzosamente a Bankia.

Si tienes mas noticias,te agradeceré hagas algun pequeño comentario en este foro. Siempre es bueno saber con quien te juegas el dinero Y nunca mejor dicho. Información al Poder. Gracias.

#10199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por darme tu opinion, en septiembre tendré que decidir qué hago.
Un saludo.

#10200

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desengañate Goyobelix,te dije ayer que ningun institucional esta comprando esa basura,ninguno.
Esto es otra estafa amparada por la CNMV a la que tenemos que reclamar...jaja,es como poco paradojico...
Al tiempo...que no se cuando sera...pero llegara para desgracia de algunos amigos del otro hilo.
Un saludo y suerte...para todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora