Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
298 / 4.831
#2377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos que ser positivos y pensar que algo estamos haciendo bien, para que una ASOCIACIÓN HENORME NOS LLAMA Y QUIERE CONTAR CON NOSOTROS, no lo estaremos haciendo tan mal alguien de dicha asociación debe pensar que no estamos descaminados deben pensar que somos la releches con lo conseguido en tan poco tiempo, claro que dicha asociación no sabe que yo soy un capullo pero los restantes son unos monstruos y dicha asociación lo sabe, SOMOS IMPORTANTES, todos sabeis que no puedo asistir, el resto a dar por saco el SABADO, uniéndonos con ADICAE a un que esta mañana la entrevista que le han hecho al presidente de ADICAE no ha sido muy esplendido, me daba la sensación que no está muy puesto con las PARTICIPACIONES PREFERENTES, pero en este momento son nuestros mejores aliados sobre todo el SABADO. SALUDOS Y SEGUIMOS EN LA BRECHA

#2378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver JAdell lo que yo diga o deje de decir son opiniones mías... de todos modos no teneis una solución ahora... como mucho intentar vender en el SEND perdiendo más del 30%, esa es la única via ACTUAL de liquidez si a alguien le interesa pero es dificil encontrar compradores a ese precio.

No sois ni más ni menos importantes que otros bancos que han suspendido el pago del cupón, mirad las pp's de la CAM, de Unnim, de CatalunyaCaixa, todos los intervenidos han suspendido el pago de cupones, es lo lógico.... hombre que vuestro dinero es vuestro pero el dinero puesto en el BFA es de muchos más españoles, de TODOS en concreto.

#2379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, ojito con lo que dices que tú eres un guerrero!!Espero que pronto puedas estar otra vez dando por ahí con nosotros.Un Saludo y cariños a tu señora.

#2380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que tu no eres DIOS, siempre estás que viene el toro, pues ya lo solucionaremos cuando llegue, y no tienes tanta razón, por que gracias a Dios los responsables de nuestro problema siguen vigentes, me importa tres cojones Bankia, los responsables hacia mi son ciertas instituciones como CNMV, B.España, que en su momento no hicieron sus deberes pero los de apíe les estamos sufragando sus sueldos y son responsables y al final no creo que perdamos las demandas, tu estas pensando que todos los Jueces se venden, los que nos tocan a nosotros ¿ NO ?

#2381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan, se que lo haces con buena intención, pero no es correcto. BFA no tiene perdidas, tiene un escaso benficio de unos 40

#2382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y el dinero con el que el sistema financiero se ha sostenido durante estos cinco meses es dinero de un 1.000.000 de personas que habrá que devolver. Es justo no?

#2383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos!

URGENTE!!!!
Me ha respondido en mi Facebook de una página que se llama Asuafedepin Noclip. El caso es que me mandan el siguiente mensaje:

Hola Raquel, soy Patricia Suárez, la presidenta de Asuapedefin. Me han llamado de Bloomberg, el corresponsal en Madrid es Charles Penty. Está buscando afectados de PREFERENTES de Bankia que quieran contar su caso. Es URGENTE pues quieren sacar los testimonios hoy mismo, escríbeme si te interesa aportar vuestro testimonio.
Saludos
Patricia

Respondedme algo URGENTE. ¿ Le mando los mails de alguien en particular? ¿Le doy algún número de teléfono de alguien?

Saludos

#2384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro! Qué va a tener pérdidas si se ha quedado por todo el morro con 3.000.000.000 de euros que no son suyos. Que los jubilados, pequeños ahorristas, pequeñas pymes estemos sosteniendo al BFA me parece de (no se que decir)me he quedado muda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma