Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.769 / 4.831
#22145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristiano, esto es lo que te comentaba. Tal vez puedas demostrar que no se trata de dos compras distintas, lo cual indica un precedente y experiencia, sino que es una única compra, a la que con posterioridad se le ofreció un canje.

Folleto de Preferentes.

3. INFORMACION FUNDAMENTAL
3.2 Motivo de la oferta y destino de lo ingresos
Tal y como se describe en el apartado 5.1.3 siguiente, se ofrece la posibilidad a los titulares de Participaciones Preferentes Serie I del Emisor de CANJEAR SUS PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE I por Participaciones Preferentes Serie II de nueva Emisión.

5.1.3 Periodo de suscripción. Suscripción incompleta.

Durante el periodo de Suscripción Preferente se reservara de la Emisión un importe de 1.140.000.000 de euros para aquellos inversores que deseen suscribir Participaciones Preferentes Serie II mediante su CANJE POR PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE I del Emisor.

#22146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia = Alí Babá y unos miles de ladrones

Para los que tenían dudas si acudir al arbitraje.

Si vamos al arbitraje les estaremos haciendo el juego, dirán que nos han solucionado el problema. Serán ........ kjhgfdsagskrbx

No ir al Arbitraje!!!.

Así que el arbitraje lo van a realizar los de KPMG que son los amiguetes del director de RRHH de Bankia.

Esto debería salir en todos los medios de comunicación.
.
.

#22147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Preferentes de Caja Segovia, emisiones a las que se ofreció canje, y que, al revés que en la mayoría de emisiones, allí sólo aceptó un 30% :

http://www.elnortedecastilla.es/20130316/local/segovia/valor-preferentes-caja-segovia-201303161308.html

P.D. Por cierto, mi pareja y yo vamos a la manifestación por las preferentes de Bankia que se ha convocado, esta tarde, a las 18:00 h en Plaça de Catalunya, en Barcelona. Si algún afectado de Barcelona más se pasa por allí, nos veremos!

#22148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Habéis visto las noticias sobre el rescate de Chipre?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/16/economia/1363402839.html

Esta no es la Europa que yo quiero. Que les den por c... a los alemanes y a sus secuaces.

Los Ricos (Alemania y compañía) se hacen cada vez más ricos y los pobres (Grecia, Irlanda, Portugal, España, Italia y Chipre) cada vez más pobres.

#22149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Barbera, una vez más estás al quite.
Antes contaba con mi propio argumento, ahora cuento con mi argumento y con los números que me amablemente me has dejado.
Tan sencillo como eres siempre y tan fantástico como eres siempre
Saludos ;)

#22150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

firmado

#22151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una vez aclarado el porque del nuevo nombre, continuamos con Desi ¿n0?
Besos

#22152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si tienen la desfachatez de hacer estas cosas a plena luz del dia y a vista de todos, ¿que no nos habrán hecho con nocturnidad y alevosía?.

Si algún dia, llegan a salir los comunicados internos, ojala que asi sea, nos vamos a echar las manos a la cabeza, viendo las instrucciones que tenian para colocarnos las puñeteras PPs, o como nos ocultaban información fundamental, entre ella el famoso papelito.

Lo dice la nueva propaganda, para intentar pillar a nuevos incautos, "empecemos por el principio". Para empezar por el principio, primero hay que tener principios. Despues hacer como se ha hecho en otras instituciones, por ejemplo la Iglesia, a la que según parece Goirigolzarri tiene tanta devoción: pedir disculpas por el daño ocasionado, y tener proposito de enmienda. Es decir reparar el daño ocasionado.

Estos me temo que no tienen la menor intención, si tuvieran que reparar el mal hecho, necitarian un siglo o mas. Son muchos los agraviados, hipotecas, salida a bolsa, deuda subordinada, etc............

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar