Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.499 / 4.831
#19985

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es lo que acabo de enviar a IU para el Sr. Cayo Lara

http://www.izquierda-unida.es/ARajoyLeDiria

Para el Sr. Cayo Lara.

Yo no le pediría nada al Sr. Rajoy, porque se que no me va a hacer caso.
Lo que si quiero, es que IU le diga a Rajoy que va a presentar una Demanda Penal contra los que permitieron o realizaron la venta de Participaciones Preferentes a pequeños e indefensos ahorradores. En todo el mundo, estos productos son solo para entidades institucionales.
Si necesitan la lista de los presuntos culpables, pónganse en contacto conmigo y yo se la facilito.

#19986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos los casos judiciales en que está implicado un político, acaban en SOBRESEIMIENTO.

SOBRE (*), SÉ y MIENTO.

¡Caramba, qué coincidencia!
Asi es la vida

#19987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de llegar a casa, no me ha dado tiempo de ir a Alcalá 1.

Espero ansioso noticias de las concentraciones de hoy, que tienen que haber sido interesantes.

Y hoy ha vuelto mi padre a Pza. Castilla. Lo malo es que ha ido solo. A ver si alguien de los que se dejan caer por aquí y van los jueves por la tarde puede acompañarle... Ya lo intenté hace varios meses, ahora lo volveré a intentar. Hace falta al menos un/a voluntario/a para ir a Pza. Castilla a demandar lo que es suyo. Por las mañanas. Joder, no debe ser muy costoso. Al fin y al cabo hay quien los martes va a las 10:00 de la mañana a Alcalá 1...

#19988

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según esta noticia de EL MUNDO, si al final se confirma que el valor nominal de las acciones baja a 0,01 euros ( actualmente está en 2 euros , y en su emisión inicial en 2011 era de 3,75 euros la acción), sería positiva para los tenedores de preferentes y subordinadas : http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/14/economia/1360846273.html

Después de leer esta noticia me estoy replanteando canjear cuanto antes y no ir a jucio ni arbitraje, ya que seguro que en unos meses no sólo recuperaremos el 100 por cien de nuestros ahorros sino que nos haremos ricos, al subir la cotización de Bankia y al repartir a partir de 2014 dividendos sin parar!!!!!!!!! Será un festín, justo lo que todos nosotros merecemos , codiciosos y avariciosos por naturaleza, según KPMG y demás "buena " gente que tanto nos aprecia, dentro de esta sociedad española, siempre honrada y digna, nunca envidiosa ni vanidosa, sobretodo la clase política y financiera, auditorias incluídas, Que buena gente son y que injustos hemos sido y somos con ellos!!! Sobretodo con MAFO, pobre hombre, si es todo honradez , inteligencia y generosidad.

Hoy en el día de SAn Valentón, por fin veo la luz!!!!! Y recordad una cosa: " no hay nadie más mundano que el banquero del VAticano" Al leer la noticia de que el Papa ha nombrado a un nuevo director del Banco del VAticano pues se me ha ocurrido... Tiene rima consonante y todo, y como es el día de SAn Valentón, pues me he puesto romanticón y todo, jajaja.

#19990

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magnifica esta sentencia Raqmillan, debe de ser de obligada lectura para cuantos participamos en el foro. Deja la cosas claras, mas que claras critalinas. Despues de su lectura detenida nadie puede tener dudas de que estamos ante una de las mas viles y miserables estafas que se han producido en este pais, por otra parte tan dado a ellas. No se ha respetado a nadie, ni personas de cerca de cien años, ni con alzeimer ni menores de edad, ni victimas del 11M, ni personas con deficiencias fisicas a ninguno se le ha tenido la menor consideracion. Hasta la mafia, tiene un minimo de consideracion con sus victimas y les deja algo de dinero para que puedan seguir adelante, aqui han arramblado hasta con el ultimo centimo de sus victimas con toda desfachatez.

#19992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, en este caso, al ir las demandas (creo) contra la salida a Bolsa de Bankia, lo mas acertado es que se junten cuantos mas mejor para presentar la demanda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro